t?nico de perejil:
-
- Novata/o
uy boir, pues
no se c**o va lo de las fotos pero si miras en su página web lo verás www.drhauschka.es , verás que hay dos, uno para todo tipo de pieles y el especial para pieles grasas. De todas formas el tamaño es de 100ml y donde lo compro me cuesta 26 euros. El de aesop son 200ml y su coste en HQhair con los gastos de envio creo que salía por unos 55, es el doble de producto.

-
- Subjefa/e de cocina
Y no pones crema nutritiva? habrá que mirar este túnico, nunca lo he utilizado.flordealmendro escribió:para mi el mejor túnico con diferencia, aunque tambiénllevo ahora dos botes de Hauscka y me gusta mucho. Además sigo su filosofáa nocturna, limpieza y túnico y a la cama y mi piel está mucho mejor.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
eso digo yo... y no te acuestas con la cara tope de tirante???Efusiva escribió:Y no pones crema nutritiva? habrá que mirar este túnico, nunca lo he utilizado.flordealmendro escribió:para mi el mejor túnico con diferencia, aunque tambiénllevo ahora dos botes de Hauscka y me gusta mucho. Además sigo su filosofáa nocturna, limpieza y túnico y a la cama y mi piel está mucho mejor.
igual es una buena filosofáa eso de dejar trabajar a la piel por si sola por la noche...