Parece que se anima el monti-universo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Parece que se anima el monti-universo

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Jun 2005 13:49

Pues eso chicas, vaya movimiento que tenemos ultimamente, no se vosotras pero yo me lo paso pipa haciendo monti-compras :lol: :lol: , aunque en algunos sitios ya se creen que soy inspectora de sanidad o algo asi de tanto mirar etiquetas!!! :lol: :lol: :lol: , la lista de los montichollos no ha hecho mas que empezar!! Y con las recetas ya no digamos, tenemos monti-helados, monti-pizzas, monti-escalopes, y encima ahora vamos a conseguir la bechamel... a por las monti-croquetas!!!!! :lol: :lol: , dentro de poco no se notara en absoluto que sigamos una dieta especial, y oiremos c**o nos dicen: no se c**o lo haces para comer de todo y estar asi de flaca! :lol: :lol: :lol:
Chic@s lo estais haciendo de lujo, a ver si tengo un poquito mas de tiempo y aporto algo mas a la causa, para todos vosotr@s :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Jun 2005 13:54

yo tb me lo estoy pasando cañon en "mi laboratorio " y leyendoos :lol:

lo q comentas me lo han dicho esta mañana (q estoy estupenda :coqueta: ) pq staba comiendo un par de onzas (bueno 3 :nodigona: ) de momnti chocolate y almendras .. y me decian .. "comiendo eso ..e stas asi ?? :o " :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto, ayer fui al medico por unos temas de salud y de paso le comente q estaba haciendo "regimen", el metodo monti .. y estaba interesado y me ha mandado una analitica el viernes :) no recogere los ressultados hasta despues de vacaciones pero ya os contaré :) .. amos q no creo q las 800 enfermedades q poseo y todas contagiosas sean por monti (salvo a de la locura :lol:)

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 07 Jun 2005 14:10

mientras no te haga test psicológicos ir?s bien :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Jun 2005 15:49

Mili escribió:mientras no te haga test psicológicos ir?s bien :lol: :lol: :lol:
pos de eso no me ha comentado nada :duda: :duda: creo q de momento apruebo :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 07 Jun 2005 16:37

Iru, estos dias me he hecho una analitica yo, y me ha salido mejor que nunca.....incluso mis niveles de hierro han subido mucho, son casi normales, yo que tenia anemia cronica!!!.....yo ya me noto que estoy fenmenal :up: :up: :up:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 07 Jun 2005 17:02

Genial!

A mi me los hacen el lunes que viene en el trabajo. A ver qué tal me salen... aunque teniendo en cuenta que el sábado es la final de la copa del rey y que c**o gane Osasuna voy a estar 3 días de celebraci?n... No sí si me encontrar?n algo de sangre entre el alcohol que va a haber por mis venas...

pero todo sea por mis rojillos!

Aupa Osasuna!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Jun 2005 17:08

pues yo antes de empezar monty fui al medico por dolor de espalda y ya de paso me mando hacer unos analisis, y la verdad es que pase de hacermelos porque para que me diga que tengo de todo no hace falta que me saquen sangre, pero ahora igual voy y me los hago :duda: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Jun 2005 17:08

si yo creo q estoy bien ademas q no sufro alteraciones en la alimentacion c**o para decir q me falta algo ..
he introducido la fruta (la odio, solo me gustan ciertas cosas c**o fresas, mango, frutas del bosque,.. y q sean licuadas en leche.. ) me veo obligada a meter una fruta fresca en los desayunos q lo llevo casi a rajatabla (solo he faltado dos dias en lo q llevo de "dieta" )
he cambiado las harinas rutinarias por integrales :)
c**o frutos secos sin temor a las calorias ..
controlo las grasas q c**o y cuando las c**o ...
c**o todo tipo de cereales permitidos por monti Fase I
tb me obligo a comer verduras/hortalizas frescas al dia ... lechuga pepino tomate ...
el wc me va genial, toda la vida luchando contra eso , incluso he llegadoo a ir a urgencias pq noooooo ... y ahora hay q verme :nodigona:

amos q estoy buenisima seguro !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Jun 2005 17:20

irutxu escribió:...el wc me va genial, toda la vida luchando contra eso , incluso he llegadoo a ir a urgencias pq noooooo ... y ahora hay q verme :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ayyyyyyyyy.....a mi de argoooooooooo
(se me van a marcar los abdominales de tanto reirme en este foro!)
:lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 07 Jun 2005 17:21

irutxu escribió:...

Eso seguro, Iru
Imagen

Responder