EMPANADA "r?pida" de bacalao, zarangollo y gambas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 09 Abr 2008 21:13

:o :o :o :o

Eso de formatear....pufffffffff y no tienes copia de seguridad de las fotos y esas cosas :duda:

Es una verdadera p--ada. :(

A nosotros nos paso algo parecido hace tiempo...y por cierto :duda: eso me recuerda que tengo que pasar las cosas a un disco duro extraible que tengo...c**o copia de seguridad :up:
Mas que nada por las fotos ...

Lo de ponerte Xp en lugar de vista...pues creo que va a ser que no.. :(

Animo guapa, la informatica es lo que tiene...cuando j-de ..lo hace de lleno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Abr 2008 21:18

clemenvilla escribió:Cane: espero que se solucionen tus problemas con el ordenador. A mi se me cay? el disco duro el domingo y van a ver si tiene arreglo, si no uno nuevo, nos ha durado un mes :cry: :cry: :cry: :cry: qué rabia da.

La empanada muy buena, pero queda crujiente la masa o blandita?, es que ahora me ha dado por la que quedan crujientes.

:wink: :beso:
un mes?? ayss que penita. A mi me han dicho que recuperaran datos y luego me dejaran una carpeta con todo lo que tenia y yo será la que se lo tiene que volver a poner al sitio :x

La empanada, me ha quedado crujiente arriba y blanda abajo, por culpa del liquido que he comentado, cuando se ha enfriado ha quedado mejor :nodigona: supongo que con las gambas fritas o sin ponerlas quedara crujiente del tdo :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Abr 2008 21:22

puedo deciros una cosa yo ultimamente he tenido virus y siempre es despues de ir a mirar un blog :(
la empanada de maravilla cane :plas: :plas: :plas: :plas: : pero no se lo qiue es el zarangollo lol: :lol: :lol: :lol: :lol:un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Abr 2008 21:28

roski escribió:puedo deciros una cosa yo ultimamente he tenido virus y siempre es despues de ir a mirar un blog :(
la empanada de maravilla cane :plas: :plas: :plas: :plas: : pero no se lo qiue es el zarangollo lol: :lol: :lol: :lol: :lol:un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Es una fritada túpica de murcia o extremadura, el de murcia creo que lleva huevos, c**o si fuese un revuelto, pero tampoco lo se cierto, yo no lo he probado nunca casero, lo descubr? por las latas.

Imagen

:beso:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 09 Abr 2008 21:30

canelona escribió:
roski escribió:puedo deciros una cosa yo ultimamente he tenido virus y siempre es despues de ir a mirar un blog :(
Es una fritada túpica de murcia o extremadura, el de murcia creo que lleva huevos, c**o si fuese un revuelto, pero tampoco lo se cierto, yo no lo he probado nunca casero, lo descubr? por las latas.

Imagen

?donde se pueden encontrar?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Abr 2008 21:32

Yo los compro en mercadona, y en carrefour tambien los hay, incluso en packs de 3 botecitos mas pequeños :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 09 Abr 2008 21:41

mmmmmmmmmmmmm que ricaaaaaaaa

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Abr 2008 22:19

canelona escribió:

Imagen

GRACIAS CANE POR CONTESTARME :D :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 09 Abr 2008 22:54

T? no paras de crear nuevas recetas. A este paso te contrata Ferr? Adri? y te veo haciendo recetas desestrcturadas.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 Abr 2008 22:58

con tu permiso me la copio...tiene una pinta????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder