alegnaaaaa ayudame (hello kitty)acab?eeee fotos pg 3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Abr 2008 22:06

mere33 escribió:bueno al fin aqui os la presento hello kitty la fea , :lol: :lol: :lol: no compararla con la de alegna eeeeee , no pense que me fuese a dar tanto trabajo la dichosa tarta de las narices

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:o :o :o Ostras mereeeeee, es preciosa, preciosa....de verdad, menuda alumna le ha salido a alegna, yo ni loca me meto en ese berengenal....??VALIENTEEEEE!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 09 Abr 2008 22:08

pipper escribió::o :o :o :o :o :o está chul?sima!!! vaya currada, enhorabuena!!!! :plas: :plas: :plas: beso: :beso: :beso:

gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 09 Abr 2008 22:22

MENOS MAL QUE ES KITTY LA FEA :o :o

c**o HA DICHO CANELONA, YO TAMPOCO ME ATREVO A HACER ALGO ASI......................MU CHULA, TE DOY UN 9,5 :dientes:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 09 Abr 2008 22:38

Es una preciosidad de tarta :o :o
y ya veras c**o tu sobrina te dara un monton de besos
Espero impaciente que pongas c**o la hiciste
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades :beso: :beso:

MANJU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MANJU » 09 Abr 2008 23:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: IMPRESIONANTE. :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 Abr 2008 23:14

que pasada??????que dices de fea esta perfecta ya me gustaria a mi...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 09 Abr 2008 23:28

:D :D :D Yo que tú, no tiraba la toalla :duda: si la primera vez te ha salido así de chula (ya quisiera yo que me saliera la mitad de bonita), cómo serán las siguientes.... obras de arte!!!!

Me ha encantado, los detalles de la casa, la verja con sus flores, el camino, todo, todo...te ha quedado genial...si no la quieres, me la pido yo!!!! :up: :coqueta:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 10 Abr 2008 00:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te quedo genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alegna,
para que la crema de mantequilla te quede blanquita hay unos polvitos tipo colorante especiales yo los pedi en inglaterra si te interesa miro el nombre :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Abr 2008 00:59

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te quedo genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alegna,
para que la crema de mantequilla te quede blanquita hay unos polvitos tipo colorante especiales yo los pedi en inglaterra si te interesa miro el nombre :wink:

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro que me interesa... :o :o :o ya me estas contando c**o son esos polvitos magicos... :lol: :lol: :lol:

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelenacabral » 10 Abr 2008 08:43

pero que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa, dices que la fea y esta preciosa, te ha quedado genial y los detalles que le has puesto hacen una componsicion genial, ?habias trabajado antes con fondatú me imagino que si, porque si estas estrenado con esta, vamos que no quiero decir c**o te quedaran las demas. Enhorabuena tu tambien eres una artista y tus sobrinos alucinaran con la tarta, cuando les veas las caritas se te olvidaran las dificultades por las que has pasado para hacerla.

Me gustaria ser tan valiente c**o tu, porque yo se que si a mi niña por su cumple le ponen por delante una tarta c**o esta se le saltan hasta las lagrimas, porque ultimamente esta con la kitty, que todo lo que quiere que le compren es de la kitty, ahora para su cumple quiere un peluche de kitty, ah y tiene unos calcetines y si por ella fuese se lo pondria todos los dias.

un aplauso a tu esfuerzo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder