Hoy no puedo poneros el desayuno.:
-
molinera
- Cocinera/o

-
marasti
- Subjefa/e de cocina

Encarna solo puedo decirte que lo siento muchisimo, perder a un amigo es algo terrible pero en el caso de Tere queda el consuelo, aunque no sea demasiado de que al menos ya no sufrira mas y que su enfermdad habria empeorada y lo habria pasaria aun peor
Recuerda los buenos momentos con ella y siempre vivira en tu corazon
-
lululazzos
- Cocinera/o

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mucho animo y busca consuelo precisamente en lo que has contado, en ese tiempo que le has dedicado, en ese cariño y amistad que le has dado...seguro que ella donde está ya descansa en paz, de una vida de sinsabores
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Encarna, siento muchísimo la p?rdida de tu amiga. Qué vida más dura y más triste ha tenido!! Solo nos queda pensar que está donde está ahora se acab? su agon?a, la pena ahora es para los que se quedan. Hay que pensar que ha descansado de su "malísima salud de hierro".
Cuídate mucho no vayas a recaer tú, que seguro que eso no le gustaría a Tere.
Millones de besos.

Cuídate mucho no vayas a recaer tú, que seguro que eso no le gustaría a Tere.
Millones de besos.
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
cosmo
- Repostera-pastelera/o

Encarna guapa un besito y un abrazo enorme, tu amiga siempre estará viva en tus recuerdos y en tu corazón, eso es lo que les pasa a la gente buena, que nunca se mueren, siempre se quedan con nosotros, aunque no fisicamente
Al principio de morir mi abuelo y mi abuela a los que adoraba, cada vez que me acordaba de ellos ( a diario claro), se me ponía un nudo en la garganta y me echaba a llorar, con el tiempo , los recuerdo, les pido cositas, les mando besos, y aunque estoy triste por no tenerles, siento una paz increible, y es que creo que al igual que yo les mando mi amor desde aquí, ellos están donde están,tambiénme mandan el suyo.
Esto te pasar? con tu amiga, siempre, siempre, ir? todos los dias contigo a tomar el cafetito, y a partir de ahora sin dolores.Así debenos tomarnos la muerte de los seres queridos, por que si no....que dificil resultar?a quedarse aquí

Al principio de morir mi abuelo y mi abuela a los que adoraba, cada vez que me acordaba de ellos ( a diario claro), se me ponía un nudo en la garganta y me echaba a llorar, con el tiempo , los recuerdo, les pido cositas, les mando besos, y aunque estoy triste por no tenerles, siento una paz increible, y es que creo que al igual que yo les mando mi amor desde aquí, ellos están donde están,tambiénme mandan el suyo.
Esto te pasar? con tu amiga, siempre, siempre, ir? todos los dias contigo a tomar el cafetito, y a partir de ahora sin dolores.Así debenos tomarnos la muerte de los seres queridos, por que si no....que dificil resultar?a quedarse aquí