a las q ten?is los LAGUNA: qdan brillantes?:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 09 Abr 2008 17:32

anamadrid escribió:ayyy que bien, mas opiniones!!

kayza, c**o te los pones? c**o si fueran polvos de sol? o los usas c**o colorete? es que lo que yo he comprado parece que fuera pensado para usar el orgasm c**o colorete y el laguna c**o polvos de sol....anda, explicanos un poquito!! :D :D :D
es c**o dice ana estrella ,yo hago 1 tres en cada lado de la cara y lo que seria el palito de en medio lo dejo a la mitad y difumino porque sino no se me quedan bien :lol: :lol: :lol: pedazo explicacion que os acabo de hacer :nodigona: ,hay 1 video por de c**o aplicarlos a ver si lo encuentro por lo demas,ya lo he comentado en otro post ,no me parecen polvos de sol o los que tengo c**o tal unos de lancome son muy malos ,con estos ultimos se me ve efecto careta ,super marcados los cortes y los tonos son claritos vamos que no es el polvo anaranjado del año catapun,y estos son mucho mas naturales y con 1 brillito muy ligero ,efecto buena cara

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Abr 2008 17:33

gracias, anita, me imaginaba que era asi, pero por las dudas, no fuera que salga hecha un churro a la calle...desde luego son una preciosidad los dos, tienen una luz, un tacto que parecen seda....ainssss que bonitos..... :) :) :) :)

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 09 Abr 2008 17:38

anamadrid escribió:gracias, anita, me imaginaba que era asi, pero por las dudas, no fuera que salga hecha un churro a la calle...desde luego son una preciosidad los dos, tienen una luz, un tacto que parecen seda....ainssss que bonitos..... :) :) :) :)

yo en el proximo pedido me pido los lagunas c**o ya tengo los orgams y estos ultimos van conmigo a todos lados ando antonta con ellos ja ja ja

:beso:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 09 Abr 2008 21:36

Me uno a los comentarios! yo tengo tambiénlos Laguna y quedan genial! muy naturales, a mi me daba tambiénpalo lo de los brillos, pero que va! son muy sutiles!

Un besote

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Abr 2008 21:52

:cry: :cry: :cry: nada, otro pa la lista d pedidos....

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 09 Abr 2008 21:54

yo use hoy por primera vez los laguna, y aunque al principio me parecieron muy oscuros, una vez puestos son muy naturales, c**o decis, deja efecto de buena cara. :coqueta:
Yo me lo di en los pomulos por la frente y un poco a lo largo de la nariz, pero mañana me lo daré c**o han puesto, c**o un 3.
:beso: :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 09 Abr 2008 21:55

Ayssssssssss,y nadie los tiene en intercambios???
Me apetecen un montón !!! :nodigona:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 09 Abr 2008 23:19

Yo los tengo y me encantan, primero los vi muy oscuros, porque tengo la piel muy clarita pero luego con mano muy ligera y mi kabuki lo pongo y es que te hace buena cara, no brillan y te quedan :coqueta:
Lo que si tienes que darlos con manos muy ligera para que se vea buena cara por lo demas te los recomiendo yo estoy encantada :dientes:

PD Gracias a Flopsy por recomendarlos :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 10 Abr 2008 08:18

Gracias!
Es q estoy entre los Laguna, y los Light de BB, y la verdad q no se que hacer...

Nanase
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nanase » 10 Abr 2008 11:39

¿Y dónde se pueden compraré

:lol: ?maldici?n!

Responder