Espirales de Jam?n y Queso (Thermomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 09 Abr 2008 23:44

Que pinta.... muchas gracias por el paso a paso,que para las que no tenemos mucha ma?a viene genial, una pregunta la levadura liofilizada que es, a mi mi marido me ha traido de una panaderia una levadura que huele que apesta, esa es la liofilizada o cual, perdona mi ignorancia

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Abr 2008 23:47

anmadalaane escribió:Que pinta.... muchas gracias por el paso a paso,que para las que no tenemos mucha ma?a viene genial, una pregunta la levadura liofilizada que es, a mi mi marido me ha traido de una panaderia una levadura que huele que apesta, esa es la liofilizada o cual, perdona mi ignorancia
No, esa es la fresca y tambiénla puedes usar...para esta cantidad...le puedes poner unos 20 gr. de la apestosa :lol: :lol:
La liofilizada es levadura seca para panaderia y la comercializan la marca vahine y maizena, la encontraras en grandes superficies si la compras.. fijate bien que ponga para panadería...no te confundas con la de bizcochos :wink:

:beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 10 Abr 2008 00:08

Qué ricas, y yo sin cenar :cry: , te queda alguna?
:beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 10 Abr 2008 00:20

Felicidades!... Estan geniales ... y muchas gracias por el paso a paso!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Abr 2008 00:30

temusan escribió:Qué ricas, y yo sin cenar :cry: , te queda alguna?
:beso:
:( :nodigona: No....pero...pero...si vienes a la Mallorkedada...te hago unas pocas :dientes:

:beso: :beso: :beso:
Tinuca escribió:Felicidades!... Estan geniales ... y muchas gracias por el paso a paso!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Tinuca....lo he puesto por que a sabiendas que es una receta archicinocida...hay mucha gente que me pregunta c**o hacerlas.... :wink: me alegro que te haya gustado :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 10 Abr 2008 00:30

Vaya pinta tienen esas espirales, si se salen de la pantalla :D y se ven tan jugositas :plas: :plas: :plas: :plas:

La idea de congelarlas y calentarlas congeladas :up: nunca lo habia hecho.

Un :beso: :beso: :beso: ito.
MJ.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Abr 2008 00:34

MJmix escribió:Vaya pinta tienen esas espirales, si se salen de la pantalla :D y se ven tan jugositas :plas: :plas: :plas: :plas:

La idea de congelarlas y calentarlas congeladas :up: nunca lo habia hecho.

Un :beso: :beso: :beso: ito.
MJ.
Hola MJ...tu tan guapísima c**o siempre....pongas el avatar que pongas :)

pronto nos vemos...??tengo unas ganassss?? :) :beso: :beso: :beso:

lo de las epirales directas del congelador...estú genial, prueba...prueba :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 10 Abr 2008 00:39

:o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maaaaaaaaaaadre mia... ahora que las veo tan preciosas... y tan brillantes.... me acuerdo que ya hace mas de un año que no las hago... :) y en casa eran un puro vicio... :lol:

:nodigona: en cuanto tenga mi primer descanso... hago unas hornadas... y me las llevo de "bocata"... :D

:) muchas gracias por recordarnos esta maravilla.. :D

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Abr 2008 00:42

:D :D :D :D :D :D que ricas Auro :plas: :plas: :plas: :plas:
puedo hacerlas en la panificadora ??????????????y c**o consiguo que brillen c**o las tuyas ???????????????un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Abr 2008 00:45

Gijonesa escribió::o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maaaaaaaaaaadre mia... ahora que las veo tan preciosas... y tan brillantes.... me acuerdo que ya hace mas de un año que no las hago... :) y en casa eran un puro vicio... :lol:

:nodigona: en cuanto tenga mi primer descanso... hago unas hornadas... y me las llevo de "bocata"... :D

:) muchas gracias por recordarnos esta maravilla.. :D

?que tal te va Gijo??....ya has empezado?? :duda: tiene que ser fuerte al principio :)

En casa pasa lo mismo...cada vez que hay alguna celebraci?n...tengo que hacer dos tandas y mira que salen un montón.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder