Cursillo Mallorca:
-
- Novata/o
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
Holaaa!!! A ver, los horarios no los sabemos seguros, pero al de la mañana, que en principio empezamos entre las 10 y las 11 no sé yo si te daréa tiempomprgarcia escribió:Hola, yo tambiénleo este foro, y me gustaría mucho hacer este cursillo.
Nunca he hecho ninguno, pero creo que tengo algo de idea (?) o por lo menos no estoy pez del todo.
Yo para esas fechas ya estoy trabajando, y c**o trabajo por turno seguido tendría que venir o de mañana o de tarde. c**o aún no sé si tendré un turno u otro, pero si me apunto al de la mañana tengo que terminar c**o muy tarde a las 2, y si me apunto al de la tarde tiene que empezar c**o muy pronto a las 4, porque sino no llego...

-
- Jefa de cocina
Holaaaaaaaaaaa!!! Pues bienvenidableda escribió:hola, soy nueva en este foro, no se si teneis algún post donde presentarme. No podía darme de alta y al final lo he conseguidoOtra locuela más por los potis y me quedaba pendiente hacer un cursillo con Flopsy, gracias marilen por apuntarnos.

Por cierto, si tu amiga consigue registrarse, pues me pasas su nick, que ahora está c**o "amiga de bleda"

-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
Para mi el maximo de personas es de 7, si los grupos son seis podeis meter a una mas, si no.. Imposible! c**o no sea que monte otro grupo...
marihellen escribió:Holaaa!!! A ver, los horarios no los sabemos seguros, pero al de la mañana, que en principio empezamos entre las 10 y las 11 no sé yo si te daréa tiempomprgarcia escribió:Hola, yo tambiénleo este foro, y me gustaría mucho hacer este cursillo.
Nunca he hecho ninguno, pero creo que tengo algo de idea (?) o por lo menos no estoy pez del todo.
Yo para esas fechas ya estoy trabajando, y c**o trabajo por turno seguido tendría que venir o de mañana o de tarde. c**o aún no sé si tendré un turno u otro, pero si me apunto al de la mañana tengo que terminar c**o muy tarde a las 2, y si me apunto al de la tarde tiene que empezar c**o muy pronto a las 4, porque sino no llego...Y al de la tarde supongo que s?, pues creo que empezar?amos a eso de las 4.30
Pero todo esto es un suponer, pues aún no se ha concretado nada con Flopsy
Y en principio los cursos tanto de mañana c**o de tarde están llenos, a no ser que Flopsy considere que se puede poner +1 en algún grupo
Tampoco sí si hay más gente que se vaya a apuntar, y si se podrá ampliar a otro turno, esto depende de la "jefa"
Y si no, pues por ahora seráas la primera de reserva
He escrito tanto que no sé si ha quedado claro
Bueno, un besote y seguimos en contacto para ir aclarando cositas y recibiendo información
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina