Cursillo Mallorca:

bleda
Novata/o

Mensaje por bleda » 08 Abr 2008 20:41

hola, soy nueva en este foro, no se si teneis algún post donde presentarme. No podía darme de alta y al final lo he conseguido :) Otra locuela más por los potis y me quedaba pendiente hacer un cursillo con Flopsy, gracias marilen por apuntarnos.

flordealmendro
Novata/o

Mensaje por flordealmendro » 08 Abr 2008 21:20

:cry: :cry: Justamente el 21/junio estará de viaje en Hamburgo.

Enhorabuena a las agraciadas vais a aprender un montón...

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 08 Abr 2008 22:50

mprgarcia escribió:Hola, yo tambiénleo este foro, y me gustaría mucho hacer este cursillo.
Nunca he hecho ninguno, pero creo que tengo algo de idea (?) o por lo menos no estoy pez del todo.
Yo para esas fechas ya estoy trabajando, y c**o trabajo por turno seguido tendría que venir o de mañana o de tarde. c**o aún no sé si tendré un turno u otro, pero si me apunto al de la mañana tengo que terminar c**o muy tarde a las 2, y si me apunto al de la tarde tiene que empezar c**o muy pronto a las 4, porque sino no llego...
Holaaa!!! A ver, los horarios no los sabemos seguros, pero al de la mañana, que en principio empezamos entre las 10 y las 11 no sé yo si te daréa tiempo :duda: Y al de la tarde supongo que s?, pues creo que empezar?amos a eso de las 4.30 :D Pero todo esto es un suponer, pues aún no se ha concretado nada con Flopsy :wink: Y en principio los cursos tanto de mañana c**o de tarde están llenos, a no ser que Flopsy considere que se puede poner +1 en algún grupo :duda: Tampoco sí si hay más gente que se vaya a apuntar, y si se podrá ampliar a otro turno, esto depende de la "jefa" :dientes: Y si no, pues por ahora seráas la primera de reserva :wink: He escrito tanto que no sé si ha quedado claro :lol: Bueno, un besote y seguimos en contacto para ir aclarando cositas y recibiendo información :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 08 Abr 2008 22:53

bleda escribió:hola, soy nueva en este foro, no se si teneis algún post donde presentarme. No podía darme de alta y al final lo he conseguido :) Otra locuela más por los potis y me quedaba pendiente hacer un cursillo con Flopsy, gracias marilen por apuntarnos.
Holaaaaaaaaaaa!!! Pues bienvenida :) :) Un post espec?fico de presentaci?n no sé si en el foro hay :duda: Pero sí puedes poner un post tuyo presentúndote :D :D Seguimos en contacto para informaciones del curso, ok? Besotessssssssssssssss :beso: :beso:
Por cierto, si tu amiga consigue registrarse, pues me pasas su nick, que ahora está c**o "amiga de bleda" :dientes: :dientes:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 08 Abr 2008 22:54

flordealmendro escribió::cry: :cry: Justamente el 21/junio estará de viaje en Hamburgo.

Enhorabuena a las agraciadas vais a aprender un montón...
Qué rabia!! :) :) Yo sí espero aprender un montón :D Llevo detr?s de este curso hace un montón de meses!! 8) 8) Al menos que disfrutes de tu viaje a Hamburgo :beso: :beso: :beso:

bleda
Novata/o

Mensaje por bleda » 09 Abr 2008 01:46

gracias marihellen, mañana te digo el nick de mi amiga y asi la añades a la lista :)

Flordealmendro que lástima! c**o dice marihellen mira el lado positivo, ya nos contarés de tu viaje y seguro que después del curso nos animamos y ponemos algún tutorial para ir practicando :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Abr 2008 08:37

Para mi el maximo de personas es de 7, si los grupos son seis podeis meter a una mas, si no.. Imposible! c**o no sea que monte otro grupo...
marihellen escribió:
mprgarcia escribió:Hola, yo tambiénleo este foro, y me gustaría mucho hacer este cursillo.
Nunca he hecho ninguno, pero creo que tengo algo de idea (?) o por lo menos no estoy pez del todo.
Yo para esas fechas ya estoy trabajando, y c**o trabajo por turno seguido tendría que venir o de mañana o de tarde. c**o aún no sé si tendré un turno u otro, pero si me apunto al de la mañana tengo que terminar c**o muy tarde a las 2, y si me apunto al de la tarde tiene que empezar c**o muy pronto a las 4, porque sino no llego...
Holaaa!!! A ver, los horarios no los sabemos seguros, pero al de la mañana, que en principio empezamos entre las 10 y las 11 no sé yo si te daréa tiempo :duda: Y al de la tarde supongo que s?, pues creo que empezar?amos a eso de las 4.30 :D Pero todo esto es un suponer, pues aún no se ha concretado nada con Flopsy :wink: Y en principio los cursos tanto de mañana c**o de tarde están llenos, a no ser que Flopsy considere que se puede poner +1 en algún grupo :duda: Tampoco sí si hay más gente que se vaya a apuntar, y si se podrá ampliar a otro turno, esto depende de la "jefa" :dientes: Y si no, pues por ahora seráas la primera de reserva :wink: He escrito tanto que no sé si ha quedado claro :lol: Bueno, un besote y seguimos en contacto para ir aclarando cositas y recibiendo información :beso: :beso: :beso:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 09 Abr 2008 15:46

S? Marihellen, lo he entendido. Bueno, pues si me puede añadir en el de la tarde genial!!, sino pues otra vez será. Habrá que conformarse...
Bueno, ya me direis cosas...
Muchas gracias y saludos.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 10 Abr 2008 07:46

21/6 mañana cursillo basico:

- Garfield
- Pausan
- Sonrrojo
- Espurna
- marita06
- Prunus Dulcis
- marihellen

21/6 tarde cursillo basico:

- angeleta
- Tere (amiga marihellen)
- M. Antonia (amiga marihellen)
- Bleda
- amiga Bleda
- mprgarcia

maripepa??

:beso: :beso: :beso

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 10 Abr 2008 07:46

mprgarcia escribió:S? Marihellen, lo he entendido. Bueno, pues si me puede añadir en el de la tarde genial!!, sino pues otra vez será. Habrá que conformarse...
Bueno, ya me direis cosas...
Muchas gracias y saludos.
Ya estés en el grupo de la tarde :up: :up:

Responder