el desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Abr 2008 08:31

poskito escribió:A los buenos ??jueves??? :o YA ES JUEVES!!!!!!! :o :o AYYY mi madreeeeeee, me han robao un dia!!!! yo estaba convecidisima que hoy era miercoles :nodigona: :nodigona:

Encarna, me pone usted un poco de toooo, que me voy a currar a destajo.

Aqui llover, ni una gota :pelea: pero lo siento mucho por los de la feria.......... tol año esperando :herida: :herida:

FELIZ DIA A TODAS.
buenos días gemma :)
pues que bien, un dia menos de trabajo :wink:
un desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 10 Abr 2008 08:32

Buenos dias!
:beso: :beso: Esto lo primero para ti cosa wapa, espero que poco a poco estes mejor, es cuestion de tiempo y nosotras estaremos aqui para apoyarte en lo que quieras porque te lo mereces :wink: :wink: .
Por aqui tambien llueve desde hace ya dias es genial, el monte esta verde verde y todo se esta llenando de flores, da gusto verlo, y estos dias que me esta tocando trabajar fuera de la clinica, aunque me mojo un poco me encanta oler a monte y a lluvia.
Asi que si me das de desayunar me lo c**o todo todito y me voy a trabajar.
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Abr 2008 08:33

yaiza70 escribió:Buenos dias Encarna, c**o tu bien dices la vida continua aunke dentro de ti quede un vacio muy grande que solo el tiempo ira llenando de nuevos sentimientos, pero siempre estara en tu memoria el recuerdo de todos los buenos momentos que has pasado con esa persona que desgraciadamente ya no se encuentra a tu lado.

Por aki no llueve diluvia es horroroso lo que ha caido esta noche, haber si da una tregua el tiempo y nos deja disfrutar estos ultimos dias de feria.
Un completito para mi por favor y muchos animos y besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días belen :)
gracias, si que me siento así, un poco vacía :(
ya siento lo que os esta pasando con la feria, to el año esperando y to el año para llover y va y diluvia ahora :evil:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 10 Abr 2008 08:34

buenos dias Encarna c**o est así
espero que cada dia te encuentres mucho mejor eso es tiempo, bueno esas tortas tienen una pnta estupenda luego mirare si son dificiles de hacer c**o un completito y me voy a mis clases de pintura,que paseis un buen dia por aqui no llueve pero tiene ganas un besote :beso: :beso: :beso:
Última edición por evacrisa el 10 Abr 2008 08:35, editado 1 vez en total.

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 10 Abr 2008 08:34

:) :) :) :)

Hola Encarna bonita, espero que hoy estés un poquito mejor, hay que seguir viviendo por mucho que nos cueste.

Tienes taz?n, a mí las tortas me recuerdan a cuando era pequeña, ponme una con un cafecito por favor.

PD. Aquí el tiempo asombrosamente bueno, qué raro no?

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Abr 2008 08:35

SantanderM escribió:Buenos días Encarna!

c**o siempre el desayuno tiene una pinta buenísima, así k completito, con el café calentito calentiiiiito, k parece k el día aki no acompaña... esta grisss oscuro.... vamos k parece casi de noche....

Muchos besitos, graciassssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
aquí tambiénesta así.
te pongo completito bien caliente y que pases un buen dia :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 10 Abr 2008 08:36

buenos días a tod@s ,y en especial a ti encarna , ayer no me dio tiempo a ponerte un mensajito así que aprovecho el desayuno para mandarte un abrazo virtual y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: espero que te hagan sentir un poco mejor ,ya sabemos que la vida es muy dura pero siempre hay que quedarse con lo bueno y desechar lo malo que nos pasa , seguro que tu amiga desde donde este ahora esta feliz de ver el cariño que le tenias y seguro que siempre estará contigo , ANIMO GUAPA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Abr 2008 08:38

danemfi escribió:Buenos días guapisimaaa!!!

Muchos abrazos y muchos besos!!!! no se que decirte... te diria tantas cosas que no se por donde empezar, dicen que es ley de vida, unos van y otros vienen, pero jode igualmente, se pasa mal, y el porque nunca lo entendemos....solo te pido (porfavor) que continues siendo tu misma, eres excelente y de muy buena calidad! y aunque no te conozca te aprecio mucho, se fuerte y se feliz por ella y por todos nosotros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahhh tengo la cara llena de granos, señal inequivoca de q esta apunto la maldita :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: hoy estoy enfadada!

Las tortas estarán riquisimasssss... no las he visto, voy a ello!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias emma :)
no te enfades por eso guapisima, ya veras c**o todo llega y si te agustias sera peor :wink:
gracias por tus palabras, para mi son un consuelo.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Abr 2008 08:39

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Encarna, espero que esos ?nimos vayan mejorando poco a poco

Gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días arancha :)
ya sabes que la heridas las cura el tiempo :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 10 Abr 2008 08:39

Buenos dias..Encarna :) :beso:

Animo guapa, :)

Aqui no llueve....a una parte de España...llueve a lo bestia y por otras no :(

Ya casi me iba....que tengo el dia complicado...pero no podia salir... :) sin desayunar con vosotras :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder