el desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Abr 2008 08:40

Buen jueves !! ( sigo *marcando* el nombre del dia, pa situarme..YO )

9? ? estaran los pantanos a rebosar, digo yoooo!!! , ? k alguien amordaze al indio!!! .
Y los sevillanos enfadaos....son los efectos de la globalizacion, hay k aprenderse la frase..*y si llueve, ? k llueva!! :wink: , de juergas pasadas por agua, podemos daros clases en Asturias :lol:
San Macario...

Encarnaa..venga pa lanteeeee !!! :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Abr 2008 08:41

buenos días encarna... espero que poco a poco y con las energias positivas que te enviamos te recuperes yrecargues pilas.

:beso: :beso: :beso:

venga que llega ya el fin de semana y desconectamos un poco del dia a dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Abr 2008 08:42

nayre escribió:Buenos dias!
:beso: :beso: Esto lo primero para ti cosa wapa, espero que poco a poco estes mejor, es cuestion de tiempo y nosotras estaremos aqui para apoyarte en lo que quieras porque te lo mereces :wink: :wink: .
Por aqui tambien llueve desde hace ya dias es genial, el monte esta verde verde y todo se esta llenando de flores, da gusto verlo, y estos dias que me esta tocando trabajar fuera de la clinica, aunque me mojo un poco me encanta oler a monte y a lluvia.
Asi que si me das de desayunar me lo c**o todo todito y me voy a trabajar.
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días roci? :)
a mi tambiénme gusta mucho el olor del campo mojado, pero a lo de sevilla les tiene que sabe a cuerno quemao.
gracias guapa, te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Abr 2008 08:45

evacrisa escribió:buenos dias Encarna c**o est así
espero que cada dia te encuentres mucho mejor eso es tiempo, bueno esas tortas tienen una pnta estupenda luego mirare si son dificiles de hacer c**o un completito y me voy a mis clases de pintura,que paseis un buen dia por aqui no llueve pero tiene ganas un besote :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
hoy todavía c**o incr?dula y dolida, pero c**o dices el tiempo todo lo cura :wink:
no son dificiles y además están muy buenas.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 10 Abr 2008 08:45

Buenos días Encarna, me alegro de que estes un poquitin más animada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 10 Abr 2008 08:47

BUENOS DIAS A TODAS :beso:

ENCARNA, CARI?O, AYER NO ENTR? EN TODO EL D?A Y NO S? QUE ES LO QUE HA PODIDO PASARTE, ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE Y QUE TODO VAYA BIEN. :beso:

" En la vida lo mas triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo."

UN BESOTE GRANDE

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Abr 2008 08:47

Helen4615 escribió::) :) :) :)

Hola Encarna bonita, espero que hoy estés un poquito mejor, hay que seguir viviendo por mucho que nos cueste.

Tienes taz?n, a mí las tortas me recuerdan a cuando era pequeña, ponme una con un cafecito por favor.

PD. Aquí el tiempo asombrosamente bueno, qué raro no?

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
así tiene que ser, aunque nos duela :herida:
ya sabes que dicen que el tiempo esta un poco loco.

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 10 Abr 2008 08:48

Aunque no desayuno mucho gracias por estar siempre ahí ... !

Espero q estes mejor .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 10 Abr 2008 08:48

Buenos días Encarna guapa entre las guapas, solo desearte que las heridas cierrren lo antes posible, darte mis mejores ?nimos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Una tortita de esas ya me darés ¿no? :dientes: :dientes: :dientes:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Abr 2008 08:51

mere33 escribió:buenos días a tod@s ,y en especial a ti encarna , ayer no me dio tiempo a ponerte un mensajito así que aprovecho el desayuno para mandarte un abrazo virtual y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: espero que te hagan sentir un poco mejor ,ya sabemos que la vida es muy dura pero siempre hay que quedarse con lo bueno y desechar lo malo que nos pasa , seguro que tu amiga desde donde este ahora esta feliz de ver el cariño que le tenias y seguro que siempre estará contigo , ANIMO GUAPA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mere :)
gracias guapa, no sab?is lo que me estéis ayudando, me he levantao pensando que en estos momento las esta incinerando y me he puesto a llorar con desesperacion :cry: :cry: pero el hecho de ponerme aquí a poneros el desayuno me ha tranquilizado y distraido.
ya se en lo que estuviste entretenida ayer y te puedo decir que esta preciosas, que hasta mi niña se la enseñe ayer por la tarde y se quedo :o :o

Responder