Hola:

Responder
LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o
Hola

Mensaje por LENA68 » 09 Abr 2008 10:03

Buenos dias chicas, a ver si me podeis ayudar , estoy desesperada, necesito adelgazar y no hay manera.
Hace un tiempo empece con B.B y bien perdi c**o 3 kilos pero ahora los he vuelto a cojer, estoy en tratamiento y esto me provoca ansiedad y no paro de comer, el dia lo medio llevo pero la tarde y sobre todo por lo noche ya no controlo, no se que hacer porque no puedo seguir engordando, que me aconsejais ??

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 09 Abr 2008 10:52

Hola Lena
Lo primero que tienes que hacer es mentalizarte muy bien, si no, estés perdiendo el tiempo, y comes y encima no eres feliz.
Si te pones en serio, piensa en pasarlo mal durante una semana. Mentalizate así de pleno: 7 días, mujer, no es tanto. Si superas esos 7 días, te pesas y verás c**o te animas. Despues nos cuentas, y nosotras nos encargamos de animarte y de que continues.

Vengaaaaaaaa :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Abr 2008 11:21

Hola lena...te digo c**o rompeoplas..
lo primero lo tienes que tener claro,
y luego pasito a pasito,,te iras animando a continuar ,cuando veas resultadso,al principio cuesta un poco...hasta que tu cuerpo se adapte a comer asi :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LENA68 » 09 Abr 2008 11:24

bueno pues ahora estoy motivada y he dicho hasta aqui llego, asi que hoy ya me pondre manos a la obra, os pido que si me equivoco me corrijais en lo que fallo para aprender.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 09 Abr 2008 11:54

UFFFFF, verás, las expertas repartidoras de collejas te van a poner suave.... Eso si, se sincera. Si nos mientes, te estés enga?ando a ti misma. Aquí estamos para aplausos y collejas. Tu elijes.........

Mira, yo pongo mi menú de lo que pienso comer al día, cuando lo se, claro, y me corrijen. Yo desayuno a las 8, y hasta las 12 no pienso comerme 1 manzana que me he traido al curro. Yo antes era de las de bocata a las 10 con coca-cola, pero ahora, c**o solo me traigo 1 manzana, pues no me queda mas remedio que estiraaaaarla hasta las 15:00 que salgo, por eso me la c**o a las 12. Ahora ya tengo hambre, pero me aguanto ¿Y ya llevo 2 botellitas de agua....!!
Cuando salgo de trabajar me bebo otra botellita, conduzco 15 minutos, y al llegar a casa c**o lo que tengo preparado.
Procuro aguantar hasta las 6-6.30 de la tarde a comerme una fruta o un yogur, y aquí es cuando empieza todo lo malo para mi: Preparo la cena de mi marido, la mia, la del beb? y la comida de mi marido que se tiene que llevar de tuper. ... esta es mi perdici?n, por eso intento merendar antes y tener la tripa llena...
Las collejas me las doy yo sola, porque sí cuando y dónde peco. :nodigona: y casi todas las noches cae alguna :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Abr 2008 14:59

Habitualmente ando por el foro vecino (manualidades), pero de vez en cuando me paso a leer por aquí... más que nada pa animarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, c**o me suena eso de la tarde-noche!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me da a mi que es "mal general".... yo llevo todo muuuuuuy bien (cuando lo llevo, pa que enga?arnos!!) hasta la noche, y ahí.... ceno.... cuando pasa un par de horas me muero por picar algo.... pico.... cuando pico ya me descontrolo.... y c**o encima soy de muy poco dormir y me acuesto muy tarde.... Resultado: Empiezo a cenar a las 9 y ya no acabo hasta las dos y media o tres de la madrugada.... :( :( :( :( :( :( :( Y me juro a mi misma que "mañana" ya no, pero c**o soy mujer sin palabra, que ni respeta juramentos ni no de n?..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LENA68 » 10 Abr 2008 08:55

si, eso es nuestra perdicion, las tardes noches, pero bueno ayer biennnnnn me porte genial y nada de pasarme, a ver si esta es la definitiva.

Responder