KIKO - callaycome y madrile?as, nos vamos de excursion!!:

Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Abr 2008 09:48

ayyyy que ya me estoy perdiendo algo de mi amado MAC, que es eso de EL?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

no me provoqueis, por favor.... :lol: :lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 10 Abr 2008 09:51

pigmentos de EDICION LIMITADA ................. :o
anamadrid escribió:ayyyy que ya me estoy perdiendo algo de mi amado MAC, que es eso de EL?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

no me provoqueis, por favor.... :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 10 Abr 2008 20:47

Efusiva escribió:
Tallu escribió:En el Xanadu hay tiendas para no aburrirnosss!! En la planta de abajo hay una ( y espero que no la hayan quitado!) de ropa italiana que me gusta mucho, y luego hay una tienda natural ( o, al menos, espero que siga en pie) que tienen unos perfumes naturales.. y unas velitas de olor,inciensos.. oohhh, yo adoro esa tienda.

Tb había un Lush inmenso, pero lo han quitado, pero vamos, que hay tiendas para parar un tren y yo adoro el Xanadu, vamos, que en vez de excursi?n, propongo acampada directa!

Efusiva ya los probado,me muero de la envidia cruel y la necesidad ya se ha vuelto.. PERENTORIA!! :beso:
No será Zelig de Alvaro Cicco? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIIII!! Si , sí s?ii!! ADORO ESA TIENDA.. LA NECESITO SIEMPRE! ( no sé por que no me extraña que tú tb:)) :coqueta:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 10 Abr 2008 20:53

anamadrid escribió:Nena, no ves que efusiva ya los ha probado????? y ademas tenia informacion retenida, no decia nada.... :nodigona: :nodigona:

efusiva que saco el bate, eh? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

venga, marsu, corre a preguntar a efusiva donde esta "er kiko"....ahora estamos folcloricas... :lol: :lol: :lol:

c**o una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kiko llego a mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
:

HAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHH!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ALGUIEN ME DIGA c**o SE HACE, POR DIOOOOO,, QUE ME LO QIUERO PONER DE FIRMAAA!!!!!

Responder