Paso a paso del khol:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 09 Abr 2008 15:16

Eden, necesito que me confirmes si has recibido el mp que te he puesto, no tengo muy claro que haya salido.

Lolasara, el gracias era por decirme que ya tiene Eden khol (con lo que ya puedo hacer pedido).

Xelene, gracias de nuevo por la información.
:)

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 09 Abr 2008 15:55

Nebet escribió:
eden1891 escribió:
alvboo escribió:ese liquido entra en la página seguro eh????

cuenta cuenta :o :o :o

Es que no sé si es un líquido o qué es. Lo único que sí es que había una receta con una mezcla de hierbas, que cuando te la aplicabas no te volvía a crecer el pelo. Pero es tan antigua que se perdi?. No la sabe mi madre, y si ella no la sabe que se las sabe todas, es que es díficil encontrarla.

Pero yo no desespero, siguo preguntando a todas la viejas con las que me encuentro por ahi :) que al final la encontrar?...vamos, digo yo.
Uuuyyyyy Edeeeeennn esto nos interesa 8) 8) 8) 8) c**o consigas sacar la f?rmula...te forras seguro !!!! y nosotras no sabes c**o te lo vamos a agradecer jejeje :up: :up: :up:

Esperamos noticas ansiosas jejeje :coqueta: :coqueta: :coqueta: ,

Aprop?sito Eden el aceite de argan se puede utilizar en pieles grasas...

:duda: :duda:

Sin problema, pero tampoco te pongas mucho entonces. Yo tengo la piel mixta, y me pongo bastante aceite en las mejillas, pero en la frente, nariz y barbilla, me pongo un poquito y a mi me va de f?bula.

:beso:

avm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por avm » 09 Abr 2008 16:37

Eden, no me contestaste aléltipo privado. Espero :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 09 Abr 2008 17:24

avm escribió:Eden, no me contestaste aléltipo privado. Espero :wink:
Creo que si que te contestú. Contesto a todos los privis, pero me llegan tantos que algunos se pierden en el cosmos de vez en cuando. Dime lo que era. :wink:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 09 Abr 2008 17:51

Edito porque me he colado.

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 09 Abr 2008 21:35

eden1891 escribió:
Nebet escribió:
eden1891 escribió:
Es que no sé si es un líquido o qué es. Lo único que sí es que había una receta con una mezcla de hierbas, que cuando te la aplicabas no te volvía a crecer el pelo. Pero es tan antigua que se perdi?. No la sabe mi madre, y si ella no la sabe que se las sabe todas, es que es díficil encontrarla.

Pero yo no desespero, siguo preguntando a todas la viejas con las que me encuentro por ahi :) que al final la encontrar?...vamos, digo yo.
Uuuyyyyy Edeeeeennn esto nos interesa 8) 8) 8) 8) c**o consigas sacar la f?rmula...te forras seguro !!!! y nosotras no sabes c**o te lo vamos a agradecer jejeje :up: :up: :up:

Esperamos noticas ansiosas jejeje :coqueta: :coqueta: :coqueta: ,

Aprop?sito Eden el aceite de argan se puede utilizar en pieles grasas...

:duda: :duda:

Sin problema, pero tampoco te pongas mucho entonces. Yo tengo la piel mixta, y me pongo bastante aceite en las mejillas, pero en la frente, nariz y barbilla, me pongo un poquito y a mi me va de f?bula.

:beso:

Gracias Eden :beso: :beso: :beso:

sothis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sothis » 10 Abr 2008 09:56

Blanca c**o lo haces tu con el tuyo?? anoche estuve probando y parecia que me habian dado una paliza!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athina » 10 Abr 2008 15:56

Hola a tod@s!!

Me acabo de registrar y los dos mensajes que he escrito son para pedir información a foreras pa comprar potis!! S? es que no puede ser... No sí si después de un mes enganchada al foro acabar? más guapa, lo que sí s? fijo es que acabar? más pobre :wink:

Pues nada Ed?n, copio-y-pego un extracto del privi que te he enviado por si me quieres responder "en abierto" y la info le puede servir a otras foreras que están en mi situaci?n.

"El Ghassoul tambiénme llama la atenci?n, pero tengo una duda. Yo lo quisiera para hacerme una mascarilla purificante. Tengo una piel un tanto peculiar. Yo la calificar?a c**o mixta que tira más a seca, con la nariz super grasa. Yo diréa que la frente la tengo seca, sin embargo, me salen ahí unos mega granos que parecen misiles. Vamos, un poema. T? crees que puedo hacerme una mascarilla de Ghassoul para completar la limpieza? Me resecar? mucho? Hab?a pensado añadirle aceite de jojoba para que no me reseque y unas gotitas de aceite de ?rbol de tú para al mismo tiempo secar los mega-granazos. Seráa un disparate? "

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 14 Abr 2008 18:44

Hola chic así?

Acabo de probar el KHOL de Eden y es una pasada. :plas: Desde luego para las que qurais ?ojos de gata? el Khol es único :up: , además tiene un color precioso porque no es negro es c**o gris antracita y queda genial

Además enseguida se pilla el truco, aunque hay que ?escurrir? muy bien el polvo contra los laterales del bote para no mancharse la ojera

Vamos que estoy encantada
:wink:

Muchas Gracias por todo Eden

:beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 14 Abr 2008 23:21

A que si! yo desde luego nunca había usado khol, y ahora la verdad es que lo dejo para los fines de semana, pero todo el mundo me dice que me quedan muy bien los ojos pintados, y no llevo nada más que eso. :)

Responder