Lolasara, el gracias era por decirme que ya tiene Eden khol (con lo que ya puedo hacer pedido).
Xelene, gracias de nuevo por la información.

Nebet escribió:Uuuyyyyy Edeeeeennn esto nos interesaeden1891 escribió:alvboo escribió:ese liquido entra en la página seguro eh????
cuenta cuenta![]()
![]()
![]()
Es que no sé si es un líquido o qué es. Lo único que sí es que había una receta con una mezcla de hierbas, que cuando te la aplicabas no te volvía a crecer el pelo. Pero es tan antigua que se perdi?. No la sabe mi madre, y si ella no la sabe que se las sabe todas, es que es díficil encontrarla.
Pero yo no desespero, siguo preguntando a todas la viejas con las que me encuentro por ahique al final la encontrar?...vamos, digo yo.
![]()
![]()
![]()
c**o consigas sacar la f?rmula...te forras seguro !!!! y nosotras no sabes c**o te lo vamos a agradecer jejeje
![]()
![]()
![]()
Esperamos noticas ansiosas jejeje![]()
![]()
,
Aprop?sito Eden el aceite de argan se puede utilizar en pieles grasas...
![]()
eden1891 escribió:Nebet escribió:Uuuyyyyy Edeeeeennn esto nos interesaeden1891 escribió:
Es que no sé si es un líquido o qué es. Lo único que sí es que había una receta con una mezcla de hierbas, que cuando te la aplicabas no te volvía a crecer el pelo. Pero es tan antigua que se perdi?. No la sabe mi madre, y si ella no la sabe que se las sabe todas, es que es díficil encontrarla.
Pero yo no desespero, siguo preguntando a todas la viejas con las que me encuentro por ahique al final la encontrar?...vamos, digo yo.
![]()
![]()
![]()
c**o consigas sacar la f?rmula...te forras seguro !!!! y nosotras no sabes c**o te lo vamos a agradecer jejeje
![]()
![]()
![]()
Esperamos noticas ansiosas jejeje![]()
![]()
,
Aprop?sito Eden el aceite de argan se puede utilizar en pieles grasas...
![]()
Sin problema, pero tampoco te pongas mucho entonces. Yo tengo la piel mixta, y me pongo bastante aceite en las mejillas, pero en la frente, nariz y barbilla, me pongo un poquito y a mi me va de f?bula.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados