Karesie escribió:¿Hay algún aceite que contribuya a aclarar el cabello? ¿Y algunos para oscurecer la melena?
Hola Karesie, preciosa

Para aclarar: aceite esencial de camomila (manzanilla)
Cabellos oscuros: aceite esencial de romero

gracias cielo no se que haria sin tivijo escribió:ranmita escribió:VIJOOOOOO![]()
![]()
![]()
que man salido un monton de granos por toda la cara...me hago una mascarilla de arbol del te o algo por el estilo....es que el sabado tengo una boda... yo ya se que es de lo de siempre....pero esq ue ultimamente la tenia tan bien.....
![]()
a ver si sabes algun tratamiento de shock o algo
Ays! Ranmita, wapi!![]()
![]()
S? por supuesto, pon en un disco de algod?n unas 5 gotas de ?rbol del te y apl?catelo por todo el cutis. Repite hasta tres veces al día.
![]()
![]()
ranmita escribió:gracias cielo no se que haria sin tivijo escribió:ranmita escribió:VIJOOOOOO![]()
![]()
![]()
que man salido un monton de granos por toda la cara...me hago una mascarilla de arbol del te o algo por el estilo....es que el sabado tengo una boda... yo ya se que es de lo de siempre....pero esq ue ultimamente la tenia tan bien.....
![]()
a ver si sabes algun tratamiento de shock o algo
Ays! Ranmita, wapi!![]()
![]()
S? por supuesto, pon en un disco de algod?n unas 5 gotas de ?rbol del te y apl?catelo por todo el cutis. Repite hasta tres veces al día.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sweet_jasmine escribió:El aceite esencial de romero es c**o el del arbol del tú que se puede echar directamente sin diluir en uno base?
Y el de lavanda se puede utilizar directamente o hay que diluirlo?
Hola wapa!![]()
No, el romero hay que diluirlo, ya que puede causarte irritaci?n aplicado directamente, y además no tienen que usarlo las personas con problemas de epilepsia.
Sólo el ?rbol del tú y la lavanda pueden aplicarse (una gotita, tampoco abusar...y para temas concretos...) sobre la piel.
![]()
![]()
![]()
?
vijo escribió:alvboo escribió:Hola Vijo que tal tus "enanos" ????
Anda q los peques del foro menuda primavera nos estan dando![]()
c**o va lo mio??![]()
bsts![]()
Hola preciosa!![]()
![]()
Bueno, mucho mejor, a ver si mañana ya al cole...![]()
Lo tuyo cariño, debería llegarte ya hoy... si no te llega, miro el seguimiento
![]()
![]()
![]()
sweet_jasmine escribió:El de Salvia, tambiénsirve c**o el de romero, para oscurecer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados