ME PRESTAIS.....:
-
raki31
- Repostera-pastelera/o

UN POQUITO DE ENERGIA PLEASEEEEEE
estoy agotada chicas no se lo que me pasa que ando por los suelos y con una alergia horrorosa no se si sera la medicacion o el cansancio o que el caso es que no tengo ganas de naaaaa
mandarme un poquillo de energia a ver si me levanto

-
dupli
- Subjefa/e de cocina

Re: ME PRESTAIS.....
raki31 escribió:UN POQUITO DE ENERGIA PLEASEEEEEE![]()
![]()
![]()
estoy agotada chicas no se lo que me pasa que ando por los suelos y con una alergia horrorosa no se si sera la medicacion o el cansancio o que el caso es que no tengo ganas de naaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
mandarme un poquillo de energia a ver si me levanto
![]()
![]()
![]()
![]()
ohh nuestra madre esta igual con las pastillas de la alergia
no tiene ganas de na
animate veras c**o poco a poco te recuperas
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

Rakiiiii, preciosa!!
eso debe de ser un remezclujo entre la astenia primaveral, los antihistaminicos (que dejan hecha polvo, lo sí por experiencia) y el ajetreo con tus dos soles
yo mucha mucha energ?a que me sobre tampoco tengo (de hecho estoy tomando vitaminas a ver si me espabilo algo), pero te mando una chispita (compartir es vivir, que decían en mi cole de monjas) y toooodos estos besos llenos de cariño

eso debe de ser un remezclujo entre la astenia primaveral, los antihistaminicos (que dejan hecha polvo, lo sí por experiencia) y el ajetreo con tus dos soles
yo mucha mucha energ?a que me sobre tampoco tengo (de hecho estoy tomando vitaminas a ver si me espabilo algo), pero te mando una chispita (compartir es vivir, que decían en mi cole de monjas) y toooodos estos besos llenos de cariño
-
laly75
- Ayudanta/e de cocina

Venga wapa animate un poco las que sufrimos de alergia ya sabemos lo que nos toca pasar pero no tenemos que venirnos abajo xq si a cada problemilla nos desanimamos que seria de nosotras ahora lo que tienes que hacer intentar hacer algo que te aporte energia o que te guste para olvidarte un pokitooo aunke sea de que tienes esa peazo de alrgia okis

-
sleonquinteiro
- Ayudanta/e de cocina

-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

-
patufeta
- Cafetera/o

raki preciosa
Justamente esta mañana comentúbamos en la puerta del colegio varias mamás que esta primavera se nos está haciendo cuesta arriba. Te prometo que por las mañanas me cuesta horrores levantarme y ponerme en marcha. Y supongo que a ti, con la alergia, se te agrava¿por qué no le pides a tu médico que te recete algunas vitaminas o algo para animarte? Es que tomarlo por tu cuenta podría perjudicarte la alergia.
Yo te mando tooooooda mi energ?a positiva

Justamente esta mañana comentúbamos en la puerta del colegio varias mamás que esta primavera se nos está haciendo cuesta arriba. Te prometo que por las mañanas me cuesta horrores levantarme y ponerme en marcha. Y supongo que a ti, con la alergia, se te agrava¿por qué no le pides a tu médico que te recete algunas vitaminas o algo para animarte? Es que tomarlo por tu cuenta podría perjudicarte la alergia.
Yo te mando tooooooda mi energ?a positiva