robot de cocina o cocinera pero estoy hecha un lio en la el:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Abr 2008 17:14

Koali. Los panes, bizcochos y demás no quedan dorados por arriba. S? pueden quedar mas crujientes si quieres, con el solo hecho de quitar el peso en la valvula de vapor, (por lo menos en la SuperGoumet) pero dorar no, ya que no hay fuente de calor por arriba.
De la 2000ti, no la conozco personalmente pero por lo que tengo o?do tampoco dora por encima. Mira esto lo pusieron vendedoras de la 2000ti y ya ves que por encima el pan está blanco

recetas-postt213979.html

La chef 2000 y la Cocimix tambiéntienen la funci?n horno, pero ninguna dora por la parte de arriba.

Para que dore por arriba, tenemos que esperar todavía un poco, aún no está lista :wink:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 09 Abr 2008 23:37

koali escribió:A ver si hay alguien que me aclare una duda. En la supergourmet se pueden hacer panes, bizcochos y tortillas de patata, pero ......?quedan dorados por arriba?. Es que creo que en la chef 2000 ti si que quedan y tengo duda entre estas dos míquinas.

Por otra parte en la chef 2000ti hay un menú que es cocción/horno, o sea que funciona c**o un horno, por lo tanto tiene sentido que queden dorados por arriba; sin embargo en la supergourmet no encuentro menú horno por ningún lado. No sí si es que tiene otro similar pero con distinto nombre o es que carece de el.

Por favor aclaradmelo alguna que lo tenga., que estoy hecha un lio.
Yo de la super no te puedo hablar, es nueva y no la conozco pero te garantizo que con la 2000 ti si se puede hacer, date una mirada por mi blog y veras las dos cosas.
Lo que comentas que la 2000 ti dora por arriba te aseguro c**o distribuidora oficial que soy que no es asi, el tema es que ni a un bizcocho ni a una tortilla le hace falta ser dorado por arriba, al darle la vuelta con el plato se queda la parte dorada arriba.
tambien te comento que si te decides por la 2000 ti no te equivocas seguro y ya ves yo cuando no hace una cosa determinada lo digo.
Una anecdota una vez escuhe afirmar a un vendedor que a la chef 2000 le decias de voz lo que querias comer y ella ya sabia el programa y el tiempo.
Ya ves una burrada c**o una casa.
te mando mp :beso:

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 10 Abr 2008 08:23

PINCHA AQUI
http://www.chef-2000.com/foros/viewtopi ... hlight=pan

SE Q NO ES ESTE MI TERRENO PERO TE DIGO ALGO KOALI, POR CASI 20 EUROS MAS TIENES UNA MAKINA RECOCOCIDA EN EL MERCADO ,LA CHEF 2000 TI Y POR SI NO TE HAN COMENTADO ANTES DONDE ESTAN LAS FOTOS DEL PAN ,EN EL LINK Q TE HE PUESTO ENCONTRARAS EL FORO OFICIAL DE LA TI Y PUEDES VER c**o FUNCIONA LA CHEF 2000 DIA A DIA,ES EL FORO OFICIAL ,MAS VALE PAJARO CONOCIDO Q BUENO POR CONOCER, DICEN!
VANADIS, c**o Q NO CONOCES LA CHEF 2000 SI ANTES LA VENDIAS! Y Q NO CONOCES LA TI, ES DISCUTIBLE,JEJEJEJEJJEJEJ :) BUENO CON ESTO ME ARRIESGO Q TU CAMARILLA ME CORTE LA CABEZA PERO ME DA IGUAL SEGUIRE DEFENDIENDO ALGO Q CONOZCO PERFECTAMENTE Y SIN ENGAÑOS Y SIN GANARME UN DURO

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Abr 2008 09:44

MARARYA escribió:PINCHA AQUI

SE Q NO ES ESTE MI TERRENO PERO TE DIGO ALGO KOALI, POR CASI 20 EUROS MAS TIENES UNA MAKINA RECOCOCIDA EN EL MERCADO ,LA CHEF 2000 TI Y POR SI NO TE HAN COMENTADO ANTES DONDE ESTAN LAS FOTOS DEL PAN ,EN EL LINK Q TE HE PUESTO ENCONTRARAS EL FORO OFICIAL DE LA TI Y PUEDES VER c**o FUNCIONA LA CHEF 2000 DIA A DIA,ES EL FORO OFICIAL ,MAS VALE PAJARO CONOCIDO Q BUENO POR CONOCER, DICEN!
VANADIS, c**o Q NO CONOCES LA CHEF 2000 SI ANTES LA VENDIAS! Y Q NO CONOCES LA TI, ES DISCUTIBLE,JEJEJEJEJJEJEJ :) BUENO CON ESTO ME ARRIESGO Q TU CAMARILLA ME CORTE LA CABEZA PERO ME DA IGUAL SEGUIRE DEFENDIENDO ALGO Q CONOZCO PERFECTAMENTE Y SIN ENGAÑOS Y SIN GANARME UN DURO

Veo que la única argumentaci?n que os queda ya para defender vuestra míquina son las mentiras, las insinuaciones insidiosas y mal intencionadas, y los calificativos despectivos a las personas. Mararya, te creí mas honrosa.

Bonita imagen para Solingen

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 10 Abr 2008 10:12

Mararya:

Hasta donde yo s?, Vanadis no vendía la Chef 2000 y si me equivoco, ella lo diré haciendo gala de la honradez y sinceridad que la caracterizan.

T? creo que sí vendes la Chef 2000 TI, con lo cual algún duro si ganar?s, ¿no?

De todas formas, no veo porque esa fijaci?n en "demostrar" qué míquina es mejor, cada una tendré sus ventajas y sus inconvenientes.

Por cierto la Lady Gourmet (495 euros) tambiéntiene muy buena pinta y es otra opción. Tan bien he visto la Cookfast Superchef (249 euros), bien baratita... Vaya qué ahí tienes terreno...

Por cierto, "la camarilla de Vanadis" (c**o llamas a las personas que defendemos la verdad, la ?tica y la honradez, y de paso a Vanadis, a Quién estés linchando gratuitamente) no tiene ninguna intenci?n de cortarte la cabeza, sólo de responder con argumentos a tus comentarios, a los que por cierto, no has respondido.

En fin, es la última vez que intervengo en estos túrminos, porque esto sólo crea mal ambiente en lugar de intercambiar información, recetas y echarnos una risas.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 10 Abr 2008 10:29

Vanadis escribió:

Veo que la única argumentaci?n que os queda ya para defender vuestra míquina son las mentiras, las insinuaciones insidiosas y mal intencionadas, y los calificativos despectivos a las personas. Mararya, te creí mas honrosa.

Tengo que decir que a lo que en el foro de la 2000 llaman bizcocho, está muy lejos de lo que es un buen bizcocho.

Con esas mismas recetas de la 2000, en el horno tradicional es mucho mas grande y mas esponjoso.

Si hablamos del pan.... ni te cuento.

Y dorar, dora, igual que si lo haces en una sartén y con el mismo tiempo.

Un pollo en menú horno, es un pollo cocido. Y si lo has dorado
previamente tiene color en las zonas que han estado en contacto con la cubeta, pero a años luz de ser un pollo horneado.

Si tengo que decir que para la pasta, arroz seco (para pocas personas o algunas poco comedoras ) quedan bien.
Los asados, guisos, legumbres geniales al igual que en la gm.

Pero las recetas con mucho líquido.... has de poner menos y luego añadir o el desatre en la cocina te tiene limpiando el líquido que sale por las asas hasta la madrugada.

Ya te digo que la us? unos dias y se la devolví, aunque me la quiere vender a buen precio ya que ella no se saca partido.
Puede que no le encontrase el punto al aparatejo, cosa que no me ha pasado con ningún otro.

Otra cosa que me sorprendi? fue que teniendo mas potencia que la gm tarda muchisimo mas en calentarse .... y mi marido que es el rey de la gm lo notú tambien. La uso un par de veces y tampoco le gusted.

A favor de la 2000 está la cubeta de mayor grosor aunque de tefl?n al fin y al cabo que es el punto debil de todas estas maquinas.

Yo de gm solo puede hablar bien para el mismo tipo de recetas que la 2000 y por su relaci?n calidad precio, pero nada de bizcochos ni panes, ni nadad por un estilo.
Con la chefo tambien se puede decir que relaci?n calidad precio está bien.

La 2000 ti me parece muy cara para las limitaciones que tiene. por lo menos con mi forma de guisar.

No se c**o se puede publicitar diciendo que puede guisar para 10 personas.... imposible que un arroz salga decente con tan poca potencia, ni la pasta , c**o mucho un guiso de patata y poco mas ( si comen c**o los mios)

Con el precio de estas maquinejas de 600?, te pones una vitro con temporizador y un horno programable pudiendo programar un pollo o dejar un guiso haciendose sin peligro.
Aunque el coste energ?tico es mayor.

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 10 Abr 2008 11:14

Vanadis escribió:

NO TE HE FALTADO EL RESPETO, VANADIS ,Y NO ME PAGAN POR HACER PUBLICIDAD DE LA CHEF 2000 A ESO ES A LO Q ME REFIERO Y NO VOY A POR TI PARA NADA VOY A POR TI SIMPLEMENTE Q AL IGUAL Q TU SOY LIBRE PARA PROMOVER UN PRODUCTO Y DECIR LAS CUALIDADES Y POR SUPUESTO DISCULPA SI TE HE OFENDIDO ,EL MUNDO COMERCIAL ES ASI Y TU BIEN LO SABES.
Y POR SUPUESTO Q SOY MAS HONROSA NO HAS CREIDO MAL (Mararya, te creí mas honrosa).
Y VUELVO A PEDIRLE DISCULPAS SI SE HA SENTIDO MOLESTA POR MIS COMENTARIOS :up:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 10 Abr 2008 11:30

a mí en la chefo sí me quedan los bizcochos doraditos.

koali
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koali » 10 Abr 2008 12:16

Muchas gracias Vanadis y Alba20 por vuestras explicaciones. Agradezco la honestidad que demostrais teniendo en cuenta que os dedicais a la venta de estas míquinas. Mi pregunta ha quedado aclarada totalmente.

Gracias tambiéna Noradebon ; tu mensaje me ha resultado muy interesante y.... revelador.

Siento mucho haber suscitado una disputa entre míquinas. No era mi intenci?n en absoluto. En mi humilde parecer creo que debe haber cabida en el mercado para todas. Es c**o elegir entre un BMV y un Audi, ?cual es mejor?????. Los dos tienen 4 ruedas, 6 marchas, asientos de cuero etc, todo es cuestión de gustos . Y acaso a la hora de la elección alguien se acuerda de cual de las dos casas fue la primera que existi? en el mercado. Porque digo yo que alguna saldráa antes que la otra ¿no? y sin embargo eso ,hoy en día, no la convierte en mejor. Pues lo dicho, que es cuestión de gustos. Lo importante es la libertad de elección para posibles compradoras y... ?QUE VIVA EL BUEN ROLLO! :beso: :beso: :beso:

Alba20, no he recibido tu mp. No sí que problema puede haber.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 10 Abr 2008 18:37

koali escribió:Muchas gracias Vanadis y Alba20 por vuestras explicaciones. Agradezco la honestidad que demostrais teniendo en cuenta que os dedicais a la venta de estas míquinas. Mi pregunta ha quedado aclarada totalmente.

Gracias tambiéna Noradebon ; tu mensaje me ha resultado muy interesante y.... revelador.

Siento mucho haber suscitado una disputa entre míquinas. No era mi intenci?n en absoluto. En mi humilde parecer creo que debe haber cabida en el mercado para todas. Es c**o elegir entre un BMV y un Audi, ?cual es mejor?????. Los dos tienen 4 ruedas, 6 marchas, asientos de cuero etc, todo es cuestión de gustos . Y acaso a la hora de la elección alguien se acuerda de cual de las dos casas fue la primera que existi? en el mercado. Porque digo yo que alguna saldráa antes que la otra ¿no? y sin embargo eso ,hoy en día, no la convierte en mejor. Pues lo dicho, que es cuestión de gustos. Lo importante es la libertad de elección para posibles compradoras y... ?QUE VIVA EL BUEN ROLLO! :beso: :beso: :beso:

Pues ya mismito te lo mando , no se lo que habra pasado.

Alba20, no he recibido tu mp. No sí que problema puede haber.
Pues ya mismito te lo mando , no se lo que habra pasado.

:beso: :beso: :beso:

Responder