Ayuda... un pate rico?:
-
Sanrosal
- Cafetera/o

Hola! Necesito vuestra ayuda, por favor.
El domingo tengo una comida y cada uno de nosotros tiene que traer algo para picar. La mayoria se han decidido por algún tipo de masa (empanada, coca, etc.) así que yo había pensado llevar algún tipo de paté. Me prodriais recomerdar alguno que vosotr@s hay?is hecho y os haya gustado. Gracias por todo.

-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

-
katusa
- Cocinera/o

Hola, mira, yo tengo esta receta se llama "Pate Marinero"
Ingredientes: 4 porciones de quesitos,1 lata de Bonito,1 lata de Mejillones
Preparación:Introducir todos los ingredientes en la jarra del T.h.
(escurriendo bien el aceite de las latas) programas,yo tengo la 3300 y le pongo la espatula y v.del1 al 12 dejando un tiempo entre cada velocidad.Luego se hace el mismo proceso retrocediendo del 12 al 1
Perdona yo te doy mi receta pero con la 3300,espero te sirva de referencia algo es algo

Ingredientes: 4 porciones de quesitos,1 lata de Bonito,1 lata de Mejillones
Preparación:Introducir todos los ingredientes en la jarra del T.h.
(escurriendo bien el aceite de las latas) programas,yo tengo la 3300 y le pongo la espatula y v.del1 al 12 dejando un tiempo entre cada velocidad.Luego se hace el mismo proceso retrocediendo del 12 al 1
Perdona yo te doy mi receta pero con la 3300,espero te sirva de referencia algo es algo
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Para mi el que hago de marisco... sin marisco
Está muy bueno, llevo muchísimos años haci?ndolo y siempre triunfa
Lo puse hace tiempo en el foro pero ahora no lo encuentro
Te pongo el de mi blog:
http://lacocinadesuperabu.blogspot.com/ ... risco.html

Lo puse hace tiempo en el foro pero ahora no lo encuentro
Te pongo el de mi blog:
http://lacocinadesuperabu.blogspot.com/ ... risco.html
-
Garfield
- Jefa de cocina

Yo he probado el paté de quesos o la bola de queso del libro del Nuevo Amancer y estaba buenísimo, claro que tiene que gustarte el queso.
Y Cristina Galiano tambiéntiene uno de jamón york y queso en su libro de recetas para thermomix que está estupendo.
A mi lo que me encanta comer así con pan sin más es el pesto. No es un paté propiamente dicho, pero da el pego

Y Cristina Galiano tambiéntiene uno de jamón york y queso en su libro de recetas para thermomix que está estupendo.
A mi lo que me encanta comer así con pan sin más es el pesto. No es un paté propiamente dicho, pero da el pego