Tu amiga estaráa muy orgullosa de tú, por eses esfuerzo tan bonito que estas haciendo, tu y ella os lo merec?is...creo que
el desayuno del jueves!!!!!:
-
ALOA
- Cocinera/o

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alenur
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenos días o buenas tardes... llevo unos días sin tiempo para el foro y he venido a dejare un recado y me he preocupado un montón, porque no sabía que te había pasado....
Ya sabes la vida es una mezcla de momentos dulces y amargos... y es bueno alimentarse de los dulces para sobrellevar los otros
Mucho ?nimo y cuenta tambiéncon mi apoyo, al menos se que dentro de unos días te arrancar? una sonrisa.
Acabo de dejar en correos el jerseicito de Encarnita-chica, aunque no he tenido tiempo ni siquiera de ponerte unas letras, y es que no he tenido ni un ratito para buscar una postal bonita y escribirte algo...
Aunque la cafeter?a está cerada, imagino que me leer?s
Muchos besos y mucho ?nimo

Ya sabes la vida es una mezcla de momentos dulces y amargos... y es bueno alimentarse de los dulces para sobrellevar los otros
Mucho ?nimo y cuenta tambiéncon mi apoyo, al menos se que dentro de unos días te arrancar? una sonrisa.
Aunque la cafeter?a está cerada, imagino que me leer?s
Muchos besos y mucho ?nimo