el desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 10 Abr 2008 10:47

Vaya he pillado la cafeter?a cerrada, pero bueno... menos mal que me traje una mandarina que parece una sandia... :)

Tu amiga estaráa muy orgullosa de tú, por eses esfuerzo tan bonito que estas haciendo, tu y ella os lo merec?is...creo que :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Abr 2008 10:53

Hola Encarnita....vengo a que me pongas un café solo y una de esas tortas que son mis favoritas :dientes:

y sobre todo a ver c**o te encuentras de animo y a darte un besazo muy gordo para que te animes aunque solo sea un poquito :beso: :beso: :beso: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 10 Abr 2008 11:20

Un poco tarde para el desayuno... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero para media mañana tampoco está mal...
Espero que estes un poquito más animada.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Abr 2008 13:00

Buenos días o buenas tardes... llevo unos días sin tiempo para el foro y he venido a dejare un recado y me he preocupado un montón, porque no sabía que te había pasado....

Ya sabes la vida es una mezcla de momentos dulces y amargos... y es bueno alimentarse de los dulces para sobrellevar los otros

Mucho ?nimo y cuenta tambiéncon mi apoyo, al menos se que dentro de unos días te arrancar? una sonrisa. :wink: :wink: Acabo de dejar en correos el jerseicito de Encarnita-chica, aunque no he tenido tiempo ni siquiera de ponerte unas letras, y es que no he tenido ni un ratito para buscar una postal bonita y escribirte algo...

Aunque la cafeter?a está cerada, imagino que me leer?s

Muchos besos y mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder