EPIDURAL (SI O NO):

Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Abr 2008 11:20

Luluu, si está bien que no quieras ponértela.

Yo sólo te digo que te informes por fuentes fiables, es decir, médicos, de los riesgos que implica ponérsela, que el boca a boca a veces gira completamente las historias :wink:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 10 Abr 2008 11:24

Pues si,lo hare....c**o pronto tengo que volver a la clinica ivi pues tambien se lo preguntare al medico aver que me dice el :D

:beso: :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 10 Abr 2008 15:11

Pues yo creo q mejor ver c**o vas...
Sabes q cuanto mas te quedes en casa mejor llevar?s el dolor. Podrías intentar otras formas de analgesia antes de pensar en la epidural. Ba?era, masajes, diferentes posturas, TENS, Entonox. EN algunos hospitales utilizan una medicaci?n intramuscular q se llama petidina, q aunq no hace q desaparezca l dolor las contracciones se llevan mejor.
A lo mejor si todo va rapido ni si kiera t lo piensas!!
Vete viendo c**o lo llevas y piensa tb pros, pero no olvides los contras de la epidural. la epidural puede afectar al parto, la evolucion, y a veces el latido y descenso del beb?.
Mejor tener toda la informacion y asi tomar la decision. Desde luego en la mayoría de los casos hace q desaparezca el dolor, si eso es a lo q tienes mas miedo.

UN saludo

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 10 Abr 2008 16:29

yo no tengo nada en contra de la epidural pero desde que me la pusieron en la cesarea( donde yo dí a luz no la ponen si no es cesarea) tengo un dolor lumbar que antes no tenia :beso: :beso:

Responder