CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 09 Abr 2008 12:20

:lol: :lol: :lol: Me ha hecho gracia Coci, ?que no quiero hacer de tú una alcoh?lica, eh! :lol: :lol: :lol: A ver, es tan fácil c**o que la próxima vez que salgas por ahí a cenar y todos pidan vino, tú tambiénpuedes tomarte una copita (siempre que te apetezca claro), o lo mismo en comidas de celebraci?n (aunque sean en casa) o si un día sales de fiesta, pues te tomas un cubata con coca cola light tan ricamente :D Sobre la leche y los yogures, la primera semana es una cosa nada más, pero después puedes ir haciendo pruebas semanas posteriores, a ver cual es tu punto de lacteos.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 09 Abr 2008 13:24

:lol: :lol: , menos mal, ya me veía agarrada a la barandilla para subir las escaleras :lol: y ech?ndole el brazo por el hombro a mi jefe :lol:
Pues dicho y hecho, este finde me tomo alguna copichuela y listo, y luego ya la semana que viene me paso a las frutas y esa semana me tomo alguna copa más el finde. Te parece bien?

Aysss qué alegría me das con lo de los yogures, haré pruebas a ver si no me engordan y me puedo tomar alguno más, al menos el día que tomo café con leche por la mañana. A ver si me encuentro el punto 8)

:beso: :beso: :beso: Gracias wapetona, eres un solazo :coqueta:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 09 Abr 2008 18:19

wenas tardes wapas :beso: :beso:

lo q me he podido reir... :lol: :lol: :lol: ppp-alcoh?lico... :lol: :lol: :lol:
jo, q envidia coci, hazte una ensalada c?sar con su salsita de yogur a mi salud... :babas: :babas:

uish, changus, esas fresas... q tentadoras >.< ahora p?rtate bien esta semana, si no pierdes no pasa nada q nos recuperamos la semana q viene :up: :up:

gemolia, ?nimo con el ppp, y ten cuidado con el escal?n alcoh?lico :lol: :lol:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 09 Abr 2008 19:08

:lol: :lol: :lol: :lol:

y yo aquí perdiendo el tiempo con la verdurita :lol: :lol:

de todas formas, kad, anda que no me queda a mí hasta que llegue a esos niveles de ppp.
gracias, yita, ya me voy a echar un vistazo por tu blog y por el post de las recetas con foto.
pero es que la verdura y yo no tenemos mucha amistad, :nodigona: además no me termina de sentar bien porque me da muchos gases, si es que no puede ser :(

gabriela, esa recetita de tu lasaña c**o es? comparte tu sabidur?a :lol:

y nada más, que llueve a c?ntaros :plas: no podemos salir de paseo pero por lo menos parece que nos va bien que llueva por el tema de la sequña y eso

:beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 09 Abr 2008 19:35

Hola chicas,por fin tengo un ratito para estar con vosotras.................UF!!, estoy muy liada con las vacaciones de verano y ..................ahora os cuento.

Lo primero, decir que me he hartado de reir :lol: :lol: :lol: :lol: sois la caña............ :lol: :lol: :lol: con el tema del alcohol la verdad que pase deél, pues c**o es tan poco lo que bebo pues deduje ,que para una caña que me tomo el domingo a la mañana y de vez en cuando.............mejor dicho muyyy de cuando en vez , que bebo vino en alguna comida o cena de celebraci?n.................pues para eso no merecia hacer un escal?n para el solo ¿no?.................y cuando toca pues bebo y punto, pero la verdad que yo aveces soy un poco anarca y moldeo las normas a mi parecer............aunque presumo que siempre me ha acompañado el sentido comun :duda:

si os apetece, aunque no es de dieta ,os digo c**o viajar reduciendo los costes,pero hay que poner buena voluntad y ganas...........

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 10 Abr 2008 08:55

Buenos días wapas.
S? anda que no me re? yo tambiénayer :lol: y pa celebrarlo me tomó 1/2 copita de vino blanco por la noche. Hice chorizo al vino aposta, y dije, ale éste para mí porque yo lo valgo. :lol:
Qué buena idea lo de la ensalada cesar kad, tomo nota, es que todavía no me centro mucho con lo que puedo comer y cuanto. :wink:

Ayer con la lluvia no veas, fui a la pisci y no llov?a así es que no me llevé el paraguas, y a la salida una tromba de agua alucinante, así es que nad? dos veces, una vez dentro y otra fuera de la piscina :lol:

Beol wapa, dichosos los ojos. Pues eso decía yo que perder una semana o dos en eso, con lo poco que empino el c**o. Ya me gustaría a mí moldear las normas con sentido com?n, pero c**o todavía no me han salido las muelas del juicio, no debo tener mucho :wink: , o eso, o la dieta me torea. A ver qué tal el viernes.

Ehhhhhhhhhhhhh yo quiero saber lo de reducir costes en vacaciones, que tambiénlas estamos planeando

Un besazo enorme mis niñas :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 10 Abr 2008 09:08

Buenos días chicas!
Beol, que bien saber de tú! :beso:
Coci, tranquila ya verás c**o sin darte cuenta tu tambiénempiezas a moldear normas con sentido com?n, para personalizar más la dieta (al fin y al cabo, cada cuerpo funciona diferente en esto del metabolismo, unos no engordan por mucho que coman, otros engordamos en cuanto nos pasamos un poco, a unos les engordan más unos alimentos y a otros... pues otros). ?nimo! :up:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 10 Abr 2008 09:24

Buenos diass......................madre c**o llueve hoy,ya no puedo ir ha andar :duda: ............pero bueno asi tengo un ratito para vosotras :wink:
Esta semana andando y todo no he perdido nada,pero no me preocupa, pues estoy ovulando........................... espero que la semana que viene la bascula de bajén.

Despues de estar en PPP me esta costando un poco resistirme a las cosas que me gustaban y ahora por castigo no puedo comer..........yogures,fresas con nata,..............pero bueno c**o dice aquel.............todo se andaré .

Ya veo que vosotras vais muy bien y Yita al pie del ca??n
:plas: :plas: :plas: :plas: ................aunque echo de menos a Marsu,?que tal estará? me la imagino con su tripita incipiente...............tampoco tenemos noticias de Sandra ............ :duda:

Bueno sobre las vacas.............pues es todo tan sencillo c**o compartir,si comartir tu casa.....................tú vas a casa de una familia y esa misma familia viene ala tuya..............es el "intercambio de casa para vacaciones".............
este es el primer año que lo vamos ha hacer y aun no tenemos nada seguro pero si que estamos en contacto con una familia que vive en Paris,asi que si salen bien las cosas nos vamos 2 semanas a PARIS DE LA FRANCIA....................

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 10 Abr 2008 10:21

S? Yita, a ver si poquito a poco. De momento voy c**o una tortuga en ppp, pero en inducci?n iba igual de lenta, así es que :) . Ayer me hice la tira y salía moradita, no mucho pero moradita, o sea que buena señal. :beso:

Ostras Beol qué guay, yo eso lo había visto en las pelis, pero no conozco a nadie que lo haya hecho.
Y no te da miedito dejarle tu casa a otra familia? Aunque claro ellos están en la misma situaci?n. :)
Nosotros este año queremos ir a Praga, Viena y Budapest, que hace mucho tiempo que quiero conocerlo y todavía no había ido. Seguramente vayamos para la semana del 30 de junio, y así celebramos nuestro primer aniversario

:D , pero ya me cuentas que tal, que igual hasta me animo.

:beso: :beso: :beso:

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 10 Abr 2008 11:34

hola wapisss, lo que me he partido con vosotras :lol: :lol: yo no veo la hora de llegar al escaloncito ese..... y festejar todos mis logros :wink: :wink: ( primero deberia iniciar el ppp) por suerte la verduras pa mi no es problema lo que extraño muuuucho es la fruta, igual me faltan un par de dias ( y bascula el martes, en fin quein me dice que no le tiene terror a ese dia??? :( )
bueno ahora preparandome para un de mis fatidicas guardias, ( eso si llevo los tupper trucos que me habeis enseñado y haber c**o me tratan esta vez :dientes: )
lo que mola las vacaciones en paris y a bajo costo beol, !!! y paraga y budapest tambien coci ( despues haremos un blog de vacaiones atkinianas :lol: :lol:
pasadlo muy bien :beso: :beso: :beso:

Responder