????ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Abr 2008 11:59

mabel81 escribió:
Efusiva escribió:Veamos...

Mañana voy a la última prueba del vestido (recemos para que sea eso..., la última). Es de pronovias y el modelo no lo dig :nodigona: , ya pondré foto.
El novio va vestido de un dise?ador desconocido (por mi, porque no me ha dicho cuál, sólo sí que está en paseo de gracia y que es dise?ador de renombre)

Mi hija lleva un vestido blanco con bordaditos celestes y las polainas, zapatos y calcetines celestes. Es un vestido de esos camiseros cortos, no quería el típico vestido de damita... el año pasado tuve la boda de mis cuñados y ya fuí así, así es que este diferente por cambiar.

No casamos por la iglesia (c**o Dios manda :lol: ) con c**o rociero incluido (por eso de que a una Málaga le tira). Ah!, vivo en Barcelona y me caso en Vilanova y a las doce de la mañana.

El convite se celebra en un hotel muy conocido de la zona y negocio en el que participa mi suegro, hay más bonitos, pero claro... la cercan?a y el trato que nos darén allí tira. Aunque no hay desmerecer a este, el restaurant tiene una estrella michel?n 8) .

Bueno, a lo que voy, estamos alojados allí todos y la fiesta comenzaré la noche antes con una cena (el menú no lo digo, si quereis lo ped?s).

Los regalitos para las mujeres son un colgante de Swaroski en forma de corazón para el mívil y para los hombre un llavero de cuero y plata, a las niñas (sólo tengo tres) les compraré un juguetito a cada una.

Y hasta aquí, preguntad lo que querais que estoy tan bloqueada que no sé lo que me falta por contaros :lol: :lol: :lol: , me caso el 19 de este mes, qué nervios!!!
MI ENHORABUENA, WAPA!!!!!
te queda poquito, poquito... cómo llevas los nervios? :)
:beso: :beso:
Ay, muuuuuuuuuu mal. Esta noche cuando está más tranquila os cuento. Que estr?s!

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 11 Abr 2008 01:15

mirad los alfileres que quizás encargue
Imagen
Imagen
puedo elegir los colores, están hechos a mano y son diferentes y originales... os gustan?? además, cuando entregan el pedido, regalan una pulsera para la novia con unas flores al igual que los alfileres, para recuerdo :coqueta: :coqueta:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 11 Abr 2008 09:54

A mi me gustan soy muy originales

La verdad es que cada cosita mas mona, no las tipicas figuras de recuerdo que se dejan en un armario

Muy chulos :beso: :beso: :beso:

Buttercup73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Buttercup73 » 11 Abr 2008 11:00

Mabel los alfileres son superguapos y se salen de los típicos que suelen dar las novias.

Chicas, pero que estresadas os veo XD. Yo de momento estoy tranquila -mi chori me llama Santa Pachorra- pero mareada con el tema de entregar todas las invitaciones... mareee lleva tela de tiempo eso.

Supongo que, según se acerque el día, me ir? poniendo más nerviosa. eso s?, pienso dejar el ataque de nervios en toda regla para el día de la boda. Os podéis creer que tengo pelu a las 7 de la mañana? :o Eso me pasa por casarme a la 1 de la tarde.

En fins, ya os contaré mi odisea 'detallil' que no tiene desperdicio.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 11 Abr 2008 15:17

ostras!!!!!!q chulos los alfileres, siento ser demasiado indiscreta pero a cuanto te salen???es q se q organizas la boda por sevilla y para ir viendo los gastos! :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 12 Abr 2008 18:40

Efusiva escribió:
mabel81 escribió:
Efusiva escribió:Veamos...

Mañana voy a la última prueba del vestido (recemos para que sea eso..., la última). Es de pronovias y el modelo no lo dig :nodigona: , ya pondré foto.
El novio va vestido de un dise?ador desconocido (por mi, porque no me ha dicho cuál, sólo sí que está en paseo de gracia y que es dise?ador de renombre)

Mi hija lleva un vestido blanco con bordaditos celestes y las polainas, zapatos y calcetines celestes. Es un vestido de esos camiseros cortos, no quería el típico vestido de damita... el año pasado tuve la boda de mis cuñados y ya fuí así, así es que este diferente por cambiar.

No casamos por la iglesia (c**o Dios manda :lol: ) con c**o rociero incluido (por eso de que a una Málaga le tira). Ah!, vivo en Barcelona y me caso en Vilanova y a las doce de la mañana.

El convite se celebra en un hotel muy conocido de la zona y negocio en el que participa mi suegro, hay más bonitos, pero claro... la cercan?a y el trato que nos darén allí tira. Aunque no hay desmerecer a este, el restaurant tiene una estrella michel?n 8) .

Bueno, a lo que voy, estamos alojados allí todos y la fiesta comenzaré la noche antes con una cena (el menú no lo digo, si quereis lo ped?s).

Los regalitos para las mujeres son un colgante de Swaroski en forma de corazón para el mívil y para los hombre un llavero de cuero y plata, a las niñas (sólo tengo tres) les compraré un juguetito a cada una.

Y hasta aquí, preguntad lo que querais que estoy tan bloqueada que no sé lo que me falta por contaros :lol: :lol: :lol: , me caso el 19 de este mes, qué nervios!!!
MI ENHORABUENA, WAPA!!!!!
te queda poquito, poquito... cómo llevas los nervios? :)
:beso: :beso:
Ay, muuuuuuuuuu mal. Esta noche cuando está más tranquila os cuento. Que estr?s!

que penita no poder asistir..... estare acordandome de ti.... ya te queda nada mas que una semana.

Imagen

pero ellos si estaran, se los he hecho para su tarta.

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 13 Abr 2008 23:57

marivel escribió:ostras!!!!!!q chulos los alfileres, siento ser demasiado indiscreta pero a cuanto te salen???es q se q organizas la boda por sevilla y para ir viendo los gastos! :beso:
no son de ninguna tienda de sevilla, marivel.los encontré por internet, http://borabora-artesaniayotrascositas. ... /alfileres , me puse en contacto por email y ellos me contestaron con los precios y tal... :coqueta: :coqueta: la verdad, me parecen una pasada y son a un euro porque pido mas de 200 unidades, esta bien verdad? algo especial, para una ocasión especial :)

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 Abr 2008 00:06

muy muy muy bonitos!!!!!!!!!!!!!!vais a tener una boda preciosa! :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Abr 2008 08:59

:plas: :plas: :plas: AY,YO QUIERO UN ALFILER,YO QUIERO UN ALFILER,YO QUIERO UN ALFILER,YO QUIERO UN ALFILER :plas: :plas: :plas: ?QUE BONITOS!?QUE ORIGINALES!?QUE CHULOS!?QUE REQUETEGUAPOS!?QUE,QUE,QUE YO QUIERO UNO! :( :( :( :(

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 Abr 2008 09:12

JAJAJAJAJAJAJAJA, la verdad es q son muy muy chulos!!!!!!!!jajajajaja
¿c**o los has encontrado? :beso:

Responder