OT. q voy hacer sin mi yaya yo.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
OT. q voy hacer sin mi yaya yo.........

Mensaje por condesa1984 » 10 Abr 2008 11:38

hola chicas!

estoy muy triste no paro de llorar desde q me a llamado mi padre, pq a mi abuela la operaro hace un mes de cancer de mamas y le dijeron q no sabian si era malo pero hoy se lo han dicho y si q es malo y lo peor de todo q es q tiene q estar 5 años con la pastilla de radioterapia y con quimio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y he hablado con ella y me a dicho q pq no la han dejado morrir q lo q va a pasar a ahora va ser peor q morrirse y yo le dicho q no me diga eso q yo sin ella noy nadie es la q cuando estoy muy muy mal la llamo y me da consejos la q cuando tuve a mi hijo estuvo conmigo y la q cuando mi padres se separaron con yo 4 años me cuidaba y me mimaba y me duchaba y me dava de comer y si no comia se enfadaba conmigo yo deseo q mi abuela salga de esto y cuando la he llamado me dice hija te quiero. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: gracias por escucharme pero llavo una temporadita q mas me vale no lenvantarme de la cama :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 10 Abr 2008 11:42

Animo mujer????? no se que decirte :( :( :( :( :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Abr 2008 11:43

lo siento mucho guapa!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 10 Abr 2008 12:35

ANIMO CHICA YO PASE ESO CON MI MAMI HACE 8 AÑOS Y SOLO TENIA 60 AÑOS Y MI PADRE SE FUE TB CON 60 Y MI HERMANO EL AÑO PASADO SE ME FUE CON 39 Y AQUI ESTOY INTENTANDO VIVIR PORQUE NO HAY MAS REMEDIO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 10 Abr 2008 12:40

CONDESA, YA VERAS QUE LAS YAYAS SON MAS FUERTE QUE EL VIENTO,NADIE PUEDE CON ELLAS, TE LO DIGO YO, YA VERASS c**o ME DAS LA RAZON CON EL TIEMPO,,, NADA PUEDEN CON SU DUREZA DE LA VIDA Y SU FORTALEZA, ANIMO A LAS DOS Y UN BESO GRANDE PARA TODAS LAS YAYAS DEL MUNDO, mi madre, ES LA MEJOR YAYA DE MI HIJA MARILIA, CON 70 AÑOS QUE TIENE Y LO QUE VA A DAR, YA VERASSSSSSSSSSSSSSSSSS MUAKKKKKKKKKKKK, TIENE QUE VIVIR MUCHOS AÑOS MAS c**o LA TUYA, MUAKKKKKKKKKKKKKK

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 10 Abr 2008 12:51

Condesa wapa!

c**o lo siento ... de todas maneras seguramente lo que tiene tu yaya es un miedo en el cuerpo que no puede con ella. Tendr?s que ayudarla a levantar ese ?nimo.

Hoy en dia los tratamientos han mejorado mucho y los efectos secundarios han disminuido de una manera brutal .. pero esto mucha gente q no lo ha padecido no lo sabe. Habla con el médico y se lo diré. Evidentemente hay casos en que la medicaci?n es muy fuerte y los efectos secundarios importantes. Pero hay otros en q la gente trabaja normalmente mientras asiste a tratamientos de quimio o radio. Deseo que esteis entre los mejores...

Espero que todo kede en un sustillo ... y q se recupere pronto..

Besitos...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder