estoy muy triste no paro de llorar desde q me a llamado mi padre, pq a mi abuela la operaro hace un mes de cancer de mamas y le dijeron q no sabian si era malo pero hoy se lo han dicho y si q es malo y lo peor de todo q es q tiene q estar 5 años con la pastilla de radioterapia y con quimio
OT. q voy hacer sin mi yaya yo.........:
-
condesa1984
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
hola chicas!
estoy muy triste no paro de llorar desde q me a llamado mi padre, pq a mi abuela la operaro hace un mes de cancer de mamas y le dijeron q no sabian si era malo pero hoy se lo han dicho y si q es malo y lo peor de todo q es q tiene q estar 5 años con la pastilla de radioterapia y con quimio
y he hablado con ella y me a dicho q pq no la han dejado morrir q lo q va a pasar a ahora va ser peor q morrirse y yo le dicho q no me diga eso q yo sin ella noy nadie es la q cuando estoy muy muy mal la llamo y me da consejos la q cuando tuve a mi hijo estuvo conmigo y la q cuando mi padres se separaron con yo 4 años me cuidaba y me mimaba y me duchaba y me dava de comer y si no comia se enfadaba conmigo yo deseo q mi abuela salga de esto y cuando la he llamado me dice hija te quiero.
gracias por escucharme pero llavo una temporadita q mas me vale no lenvantarme de la cama

-
carmela122
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
CONDESA, YA VERAS QUE LAS YAYAS SON MAS FUERTE QUE EL VIENTO,NADIE PUEDE CON ELLAS, TE LO DIGO YO, YA VERASS c**o ME DAS LA RAZON CON EL TIEMPO,,, NADA PUEDEN CON SU DUREZA DE LA VIDA Y SU FORTALEZA, ANIMO A LAS DOS Y UN BESO GRANDE PARA TODAS LAS YAYAS DEL MUNDO, mi madre, ES LA MEJOR YAYA DE MI HIJA MARILIA, CON 70 AÑOS QUE TIENE Y LO QUE VA A DAR, YA VERASSSSSSSSSSSSSSSSSS MUAKKKKKKKKKKKK, TIENE QUE VIVIR MUCHOS AÑOS MAS c**o LA TUYA, MUAKKKKKKKKKKKKKK
-
Tinuca
- Cocinera/o

Condesa wapa!
c**o lo siento ... de todas maneras seguramente lo que tiene tu yaya es un miedo en el cuerpo que no puede con ella. Tendr?s que ayudarla a levantar ese ?nimo.
Hoy en dia los tratamientos han mejorado mucho y los efectos secundarios han disminuido de una manera brutal .. pero esto mucha gente q no lo ha padecido no lo sabe. Habla con el médico y se lo diré. Evidentemente hay casos en que la medicaci?n es muy fuerte y los efectos secundarios importantes. Pero hay otros en q la gente trabaja normalmente mientras asiste a tratamientos de quimio o radio. Deseo que esteis entre los mejores...
Espero que todo kede en un sustillo ... y q se recupere pronto..
Besitos...

c**o lo siento ... de todas maneras seguramente lo que tiene tu yaya es un miedo en el cuerpo que no puede con ella. Tendr?s que ayudarla a levantar ese ?nimo.
Hoy en dia los tratamientos han mejorado mucho y los efectos secundarios han disminuido de una manera brutal .. pero esto mucha gente q no lo ha padecido no lo sabe. Habla con el médico y se lo diré. Evidentemente hay casos en que la medicaci?n es muy fuerte y los efectos secundarios importantes. Pero hay otros en q la gente trabaja normalmente mientras asiste a tratamientos de quimio o radio. Deseo que esteis entre los mejores...
Espero que todo kede en un sustillo ... y q se recupere pronto..
Besitos...