recetas f?ciles: gazpacho de esp?rragos y rollitos de pollo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
recetas f?ciles: gazpacho de esp?rragos y rollitos de pollo

Mensaje por piluamb » 07 Jun 2005 15:42

el sábado quedamos a comer en el campo unos amigos, una de mis amigas llevé gazpacho de espárragos, muy rico, se hace c**o el ajo blanco, pero fries esp?rrgos verdes, en el aceite fríes un huevo, y luego en ese aceite echas casi todos los espárragos, el huevo un diente de ajo y algo de miga de pan remojada, y a batir. Tb se pueden echar unas almendritas. probadlo fresquito y bueno.

para por la noche llevaba preparado unos rollitos de la siguiente manera:

compré en mercadona unos filetes de pollo que hay para niños que son muy finitos, vienen envasados así. hizo un rollo con un tranchete dentro. Luego por fuera le enroll? una rodajita de bacon. Poner los rollitos en la fuente del horno separaditos. Batir en un bol bastante mostaza con aceite de oliva, poner un chorreón generoso encima de cada rollito y meter en horno fuerte unos 20 minutos.

¿no os lo dije ?? fácil y rico. Otra de mis amiga llevé mejillones cocidos con "salsa rabiosa" por encima, es una salsita echa con un sofrito y tabasco, le tengo que pedir la recetita para ponerosla.
en fin, un buen vinito, y una noche fresquita charlando después de un día de baño...

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 07 Jun 2005 15:53

Muy interesante, la verdad que esos rollitos son interesantes!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :up:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA

Mensaje por cefiro » 07 Jun 2005 18:37

PERFECTA COMIDA PARA ESTA EPOCA DEL AÑO, MUCHISIMAS GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder