Ya paso el primer mes:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 10 Abr 2008 11:08

Claro que s?, dentro de unos mesecillos estarás viendo una ECO de tu chiquitún ya verás :D , y yo espero que tambiénla está viendo del mío :lol: , en junio o así quiero empezar a hacer los deberes así que ya nos iremos contando.
Muchos besitos!!!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Abr 2008 11:10

-kity- escribió:Muchas gracias chicas,
Garfield llevas razon la verdad es que creo que no se me olvidara nunca :(
pero he decidido que hay que vivir el presente, ayer llore mucho ya que tenia cita para la eco de las 12 semanas pero bueno pronto tendre otra cita para eco.
Es normal tener todavía momentos malos.
A mi no se me olvidaré nunca cuándo tenía que nacer.
Pero el tiempo mitiga el dolor y tienes que ser fuerte por el peque que ya tienes y seguir adelante porque c**o tú bien dices, pronto tendrás otra vez cita para una eco :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 10 Abr 2008 11:15

Me alegro mucho kiti de que todo valla tan bien,seguro que pronto estaras embarazada.... :D

:beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 10 Abr 2008 12:31

kity,yo creo que el mes que viene nos das el noticion!!!!ahora a deberear mucho mucho mucho!! :D

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 10 Abr 2008 12:37

Me alegro de que ya estes mejor wapetona!!!

Ahora a recuperarse del todo y otra vez a la carga.... jejeje!!!! 8) 8)

Cuidate! :beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 10 Abr 2008 12:43

:plas: :plas: Felicidades Kity!! :plas:
An?mate y verás c**o muy pronto vas a hacerte esa eco de las 12 semanas.
:beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 10 Abr 2008 13:02

muchas gracias chicas sois las mejores :plas:
mariposa veras c**o pronto lucimos barriga, y los post seran contando nuestras ecos.

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 10 Abr 2008 19:14

hola kity mi niña!!! me alegro muchísimo!!!! dentro de no estaremos celebrando tu super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Yo, no sé si recordarés tambiénhe pasado por lo mismo que tú, más o menos en las mismas fechas (mi legrado fue el 17 de marzo con 10 semanas de gestaci?n)... quedamos en ser mamás un poco más tarde de lo esperado ?recuerd así
Yo aún sigo esperando mi primera warry después de aquello... ya pronto llegará, y tendré luz verde.
:beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 11 Abr 2008 10:07

letiin escribió:hola kity mi niña!!! me alegro muchísimo!!!! dentro de no estaremos celebrando tu super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Yo, no sé si recordarés tambiénhe pasado por lo mismo que tú, más o menos en las mismas fechas (mi legrado fue el 17 de marzo con 10 semanas de gestaci?n)... quedamos en ser mamás un poco más tarde de lo esperado ?recuerd así
Yo aún sigo esperando mi primera warry después de aquello... ya pronto llegará, y tendré luz verde.
:beso: :beso: :beso:
Claro que te recuerdo, me ayudastes mucho, mil gracias otra vez, he estado un poco desconectada pero ya he vuelto
No desesperes veras c**o pronto estara contigo esa warry, y tendremos ese positico juntas. a mi me ha venido justo al mes el legrado fue el dia 8 de marzo y el 8 de abril estaba aqui, mis ultimos ciclos tambien habian sido de 30 dias.

Responder