gracias famalap ,si que es la primera , deb? escoger otra mas facilita para empezar , pero en cuanto se me olvide el trabajo que me a costado vuelvo a la carga seguroFAMALAP escribió:![]()
![]()
Yo que tú, no tiraba la toalla
si la primera vez te ha salido así de chula (ya quisiera yo que me saliera la mitad de bonita), cómo serán las siguientes.... obras de arte!!!!
Me ha encantado, los detalles de la casa, la verja con sus flores, el camino, todo, todo...te ha quedado genial...si no la quieres, me la pido yo!!!!![]()
gracias guapa ,si , es la primera que hago ,deb? escoger otra mas fácil ,jelenacabral escribió:pero que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa, dices que la fea y esta preciosa, te ha quedado genial y los detalles que le has puesto hacen una componsicion genial, ?habias trabajado antes con fondatú me imagino que si, porque si estas estrenado con esta, vamos que no quiero decir c**o te quedaran las demas. Enhorabuena tu tambien eres una artista y tus sobrinos alucinaran con la tarta, cuando les veas las caritas se te olvidaran las dificultades por las que has pasado para hacerla.
Me gustaria ser tan valiente c**o tu, porque yo se que si a mi niña por su cumple le ponen por delante una tarta c**o esta se le saltan hasta las lagrimas, porque ultimamente esta con la kitty, que todo lo que quiere que le compren es de la kitty, ahora para su cumple quiere un peluche de kitty, ah y tiene unos calcetines y si por ella fuese se lo pondria todos los dias.
un aplauso a tu esfuerzo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados