MANCHITAS DE GRANOS:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 10 Abr 2008 13:21

a ver, el máximo porcentaje apto para el uso domástico es el 25% creo, así que no pasa absolutamente nada,por lo menos a mi no me está pasando nada,y mi esteticista me dió el visto bueno, así que estoy muyyyyyyyyyyyyy tranquila.y por otro lado,pienso que si fuera una barbaridad no lo vender?an en farmacias tan alegremente,y en el prospecto viene todo muy bien explicado :nodigona: :nodigona:
:beso:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 10 Abr 2008 14:48

Ariadna25 escribió:Tened cuidado con el glic?lico en altas concentraciones, creo que a partir de no se qué porcentaje tiene que hacerlo una profesional... 25% es una barbaridad!

A mí me dieron hace dos semanas una muestra en la farmacia de Diacneal de Avene, y estoy alucinada, se me han quitado casi todas las marcas que tenía, y eran bastantes. Yo he probado casi todo y os aseguro que esta crema es de lo mejor que hay. Poner solo en la zona afectada por la noche. Si podéis uqe os den una muestra, yo creo queno voy a necesitar ni comprarla porque se usa poquita cantidad y aún me dura la muestra y se me han quitado ya casi todas las marcas!
Y la crema que tu dices sirven para las manchas que quedan de acn? de hace tiempo???

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 10 Abr 2008 15:56

perdon perdon perdon perdon!!!! tengo que rectificar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: la crema que yo tengo es del 15% no del 25%,lo he mirado en cuanto he llegado a casa,y la míxima para uso domástico creo que es esa. perdon perdon :nodigona:
:beso:

Responder