luisafernanda67 escribió:Pues, puedes comentarlo conmigo. Me parece un programa y punto. Pero no un gran programa. Y te voy a decir lo que le veo mal.
1ª- Tienen a los concursantes bailando sin parar, todos los días y casi sin descanso.
2ª Pretenden que con este ritmo den el cien por cien todos los días.
3ª Manipulan sus sentimientos para hacer de paso un reality, y así los hacen llorar, los desconciertan con los comentarios que vierten sobre ellos los profesores y que hacen que ellos muchas veces no sepan si lo han hecho bien o mal.
4? ¿Cómo se interpreta la entrada de un "bailar?n" c**o Marcos que yo cuando lo veía creía que sólo yo veía lo mal que bailaba?. No sólo le hicieron creer que bailaba bien, teni?ndole semana tras semana, mientras expulsaban a verdaderos bailarinesí.
5? Una bailarina tiene que saber bailar y tener un buen cuerpo. De momento Susana no lo tiene.
Pienso igual que tu, eso de que entraran tantas parejas canasban porque la mayoria de las que entraban era parejas que no tenian el nivel de los de dentro. Ya no queda nada, es una penaYANGO escribió:Mary_malaga
Yo tambiénveo el programa y me gusta verlos bailar, no olvidemos que es un programa de televison y siempre van a jugar con los sentimientos quieran o no, pq asi es la tele.
Pero son gente joven que no hacen daño a nadie, hacen lo que les gusta de verdad que es bailar y pasarlo bien, nos demuestran semana a semana que no solo son capaces de aprenderse 1 cologracia para ver si pueden ganas la inmunidad, sino a parte para la gala, se aprenden mas, hacen ellos.
Lo unico malo es que no lo veo todo lo que me gustaria verlo, pq trabajo y solo miro la pagina web y el domingo la gala (menos mal que nos han puesto una gala)
Pero c**o es normal a unos nos gustan unos a mi me gustan 3 parejas, y claro ver a gente que no tiene el nivel y que siguen nos da rabia, pero es un concurso
Que seguire viendo hasta el final![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que me parecia una pasada es que siguieran entrado parejas y mas parejas porque era un no acabar ahora que estan los que estan y no entran mas me parece mas emocionante
Tu que crees????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados