O.T. Ayuda vacaciones Tenerife:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Abr 2008 10:21

Cacharel escribió:ésto no se haceeeeeee :cry: No pongas esas fotos que estoy en el trabajo y me deprimo jajajaja
Quita, quita... con el viento que hace mejor quedate currando, no estamos para Lagos ni piscinas :lol: :lol:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 09 Abr 2008 10:21

joo pues en santa cruz no corre ni fisco de viento jajaj yo quiero piscinaaaaaaaaa :cry:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 09 Abr 2008 15:22

¿Qué edad tiene tus niños? Yo soy chicharrera, aunque vivo en Madrid y al Puerto de La cruz no me ir?a...lamento no estar de acuerdo con el resto de las compis.
En el sur tienes zonas de tranquilidad igualmente, con menos riesgos de días nublados y con más actividades para los niños y sitios para visitar que el Puerto de la Cruz.

Saluditos,
Sonia35

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 10 Abr 2008 12:33

Mis niños tienen 9 y 6 años, que me recomiend así
Lo de las actividades lo digo sobre todo por esas horas de después de comer o muy temprano( mis hijos son muy madrugadores, no entienden de festivos ni vacaciones) en que no se sabe que hacer con ellos para entretenerlos.

:beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 10 Abr 2008 14:47

Yo te recomendaréa algún hotel en Playa Fa?ab?, pero cercano a la playa. Es una zona del sur bastante tranquila y tienes opciones de hoteles con actividades para niños. Hace dos años estuve en un meli? fantástico, en el que mi hijo se lo pasó genial.
Intentar? preguntar a mi maridito por el nombre del hotel a ver si lo recuerda.
saluditos,
Sonia35

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 10 Abr 2008 20:11

sonia35 escribió:Yo te recomendaréa algún hotel en Playa Fa?ab?, pero cercano a la playa. Es una zona del sur bastante tranquila y tienes opciones de hoteles con actividades para niños. Hace dos años estuve en un meli? fantástico, en el que mi hijo se lo pasó genial.
Intentar? preguntar a mi maridito por el nombre del hotel a ver si lo recuerda.
saluditos,
Sonia35
Gracias!!, a ver si se acuerda.

:beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 10 Abr 2008 22:24

El hotel se llama Meli? Jardines del Teide. Pero pregunta la cuestión de las actividades de los niños, parece que el año pasado un compa?ero de mi marido estuvo all?, aunque no reacuerda en qué época y aún no había actividades para niños. De todas formas, en esa zona hay muchos hoteles, suele ser un sitio tranquilo. te recomendaréa tambiénun apartahotel al que nosotros solemos ir mucho...pero ese no tiene grupo de actividades para niños :(, así que no te servir?.
Pero allí hay varios de distintas cadenas: Sheraton, Jardines de Nivaria, Bahía del Duque.
Aseg?rate, eso s?, de que el hotel está en Playa Fa?ab?...no que está en Las Am?ricas. Si necesitas ayuda... ya sabes.
saluditos,
Sonia35

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 10 Abr 2008 22:26

El hotel se llama Meli? Jardines del Teide. Pero pregunta la cuestión de las actividades de los niños, parece que el año pasado un compa?ero de mi marido estuvo all?, aunque no reacuerda en qué época y aún no había actividades para niños. De todas formas, en esa zona hay muchos hoteles, suele ser un sitio tranquilo. te recomendaréa tambiénun apartahotel al que nosotros solemos ir mucho...pero ese no tiene grupo de actividades para niños :(, así que no te servir?.
Pero allí hay varios de distintas cadenas: Sheraton, Jardines de Nivaria, Bahía del Duque.
Aseg?rate, eso s?, de que el hotel está en Playa Fa?ab?...no que está en Las Am?ricas. Si necesitas ayuda... ya sabes.
saluditos,
Sonia35

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 17 Abr 2008 23:01

Pues sigo buscando y es que no es tan facil encontrar hoteles que tengan disponiblilidad en habitaciones cu?druples :duda:
Costa adeje es lo mismo que playa fa?ab??, o esta playa está dentro de la costa adeje...

:beso: :beso:

Responder