naranca escribió:ay que pena, hasta junio nada???? bueno, yo no puedo el fin de semana de san juan ni el 14........... por favor, que sea en otra fecha??? por favor ???
URGENTEEEEEEEE!!!! CURSILLO ASTURIAS!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues... No tengo muchas opciones para junio tampoco... No tengo mi agenda conmigo (estoy en casa de mis padres) pero junio lo tenia basicamente lleno y estoy tratando de meteros en algun hueco. En julio ya no se puede puesto que no estare en España y en septiembre ya hay pasarelas y no solo eso sino que no se si seguire con los cursillos pues tengo planes entre manos...
-
- Ayudanta/e de cocina
Flopsy,... y entre semana,... ?tampoco seráa posible?Flopsy escribió:Pues... No tengo muchas opciones para junio tampoco... No tengo mi agenda conmigo (estoy en casa de mis padres) pero junio lo tenia basicamente lleno y estoy tratando de meteros en algun hueco. En julio ya no se puede puesto que no estare en España y en septiembre ya hay pasarelas y no solo eso sino que no se si seguire con los cursillos pues tengo planes entre manos...
naranca escribió:ay que pena, hasta junio nada???? bueno, yo no puedo el fin de semana de san juan ni el 14........... por favor, que sea en otra fecha??? por favor ???

Nos podriamos juntar unas cuantas

-
- Ayudanta/e de cocina