Mi primera aportacion: LASA?A SIN PASTA:
-
- Pinche de cocina
Esta receta me la ense?o una compa?era de la facultad cuando estaba estudiando y la hice en casa y a todos les encanto!!
INGREDIENTES:
Pan de molde sin corteza
atun en lata
pimiento de piquillo
tomate frito
un brick de nata
mantequilla
sal
queso rallado para gratinar
Elaboracion:
En una fuente de cristal se unta la base con mantequilla, y se dispone el pan de molde cubriendo toda la base.
Se hace una mezcla con el atun, los pimientos picaditos, el tomate frito y la sal y con un poquito del aceite del atun se pasa por la sarten para calentarlo un poquito.
Echar la mezcla sobre el pan de molde y cubrir con otra capa de pan.
Una vez cubierto, echar el brick de nata liquida sobre el pan para que quede empapado y cubrir con el queso rallado.
Introducir en el horno previamente calentado hasta que el queso se dore.
**Nota: esta misma receta se puede hacer cambiando el atun por carne picada.
INGREDIENTES:
Pan de molde sin corteza
atun en lata
pimiento de piquillo
tomate frito
un brick de nata
mantequilla
sal
queso rallado para gratinar
Elaboracion:
En una fuente de cristal se unta la base con mantequilla, y se dispone el pan de molde cubriendo toda la base.
Se hace una mezcla con el atun, los pimientos picaditos, el tomate frito y la sal y con un poquito del aceite del atun se pasa por la sarten para calentarlo un poquito.
Echar la mezcla sobre el pan de molde y cubrir con otra capa de pan.
Una vez cubierto, echar el brick de nata liquida sobre el pan para que quede empapado y cubrir con el queso rallado.
Introducir en el horno previamente calentado hasta que el queso se dore.
**Nota: esta misma receta se puede hacer cambiando el atun por carne picada.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Sólo un pequeño comentario que espero que no te moleste. No creo que haga falta calentar previamente el atún con el tomate y los piquillos. Ya que si lo metes en el horno hasta gratinar se calienta todo. Lo digo porque así te ahorras un paso y sobre todo manchar una sartén y un cubierto más.
Por lo demás me parece que tiene que estar muy rica y me la apunto para probarla!!!
Por lo demás me parece que tiene que estar muy rica y me la apunto para probarla!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Esta la cocinaba yo mucho, pero en el horno normal y está de vicio.
Claro que deje de hacerla un día que al sacarla del horno y haciendo un poco el indio, se me cayo y quise pararla con el brazo, dejéndome todo el relleno en la piel y consiguiendo una preciosa quemadura de tercer grado que tard? c**o tres meses en curar.
Aunque ya no la c**o, está riquísima
Claro que deje de hacerla un día que al sacarla del horno y haciendo un poco el indio, se me cayo y quise pararla con el brazo, dejéndome todo el relleno en la piel y consiguiendo una preciosa quemadura de tercer grado que tard? c**o tres meses en curar.
-
- Pinche de cocina
Tienes razon y no me molesta en absoluto! pero la idea de pasarlo un poquito por la sarten antes es para ligar mejor los sabores. Aunque c**o tu bien dices si lo haces directamente tiempo y suciedad que te ahorras!!sui escribió:Sólo un pequeño comentario que espero que no te moleste. No creo que haga falta calentar previamente el atún con el tomate y los piquillos. Ya que si lo metes en el horno hasta gratinar se calienta todo. Lo digo porque así te ahorras un paso y sobre todo manchar una sartén y un cubierto más.

-
- Pinche de cocina
Uffffff que faena!!! Ahora aprovecha y pide que te la hagan mujer!! que esta riquisima!! Ah, yo siempre que la he hecho ha sido en horno normal, que con el micro no me llevo del todo bien!!Vanadis escribió:Esta la cocinaba yo mucho, pero en el horno normal y está de vicio.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: