NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 10 Abr 2008 08:16

hola chicas...... :D :D :D

vaya cuelebre siento lo de tu muela....animo.......que yo me acuerdo muuucho de ti con la paciencia......ni te imaginas cuanto......con lo mari prisas que soy yo...... :D :D :D

mi menú de ayer

d......naranja y cafe solo

m....una manzana

c......trigueros ali?ados,pechuga pavo con queso fresco y yogourt natural,rooibos

mt....un yogourt

c.....acelgas rehogadas,queso fresco y atún...infusi?n

bebo mucha agua,los dos litros me los trago y luego aparte las infusiones.....

cuelebre esta noche me voy a hacer la pizza tortilla que vi en una receta tuya.....pienso que va a estar muy rica...... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: para toooodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nurialopezprat
Novata/o

Mensaje por nurialopezprat » 10 Abr 2008 11:02

Hola a todas, gracias por los ?nimos y s?, creo que voy a guardar la b?scula pq me estoy obsesionando y me peso todos los dias.
Siento lo de tus muelas cuelebre pero yo iria al médico, a mi me quitaron las cuatro y estoy divina, es muy malo de pasar ese dolor así que ?nimo y acaba con él.
Men? de hoy
M: café con leche sin lactosa+ manzana y pera
MM: pechuga braseada de pavo + queso light
C: pollo asado con alcachofas asadas + yogurt
MT: carlota cruda con tres palitos de surami
C: crema de verduras + salchicha franfur + infusi?n.
:beso:

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 10 Abr 2008 12:13

Buenos dias a todas!! c**o estais hoy??? M?s animadill así?, Yo llevo dos días doliendome la cabeza y aunque tome medicamentos no se me quita :cry:

Cuelebre gracias por tu consejo no me habia dado cuenta de que con Jam?n Serrano no se podian lacteos, por cierto he leido en otras páginas del post algo de jamón país, a q se refiere a Jam?n Serrano????
Ah!!! y espero q estes mejor con la muela pero yo tambiénte recomiendo la visitilla al temido DENTISTA :nodigona: uff q miedo me da.

Y otra dudilla, por la mañana me tomo la fruta y una hora despues ? más un actimel 0% eso estaria bien???

mi menu de hoy os lo pondré esta tarde pq a mediodia no c**o en casa y no se que habrá para comer.

:beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 10 Abr 2008 15:09

Hola a todas!!!!
Bienvenidas a las nuevas y las de casa .....pues que os voy a decir....Hoy ya es mi primer dia en la cola del INEM :lol: :lol: bueno ahora estoy disfrutando de las vacaciones y luego ya sí a lista del paro, pero contenta porque quiero estar en casa con Andrea y si el tiempo lo permite pues disfrutar del veranito y ahora ya si tendre mas tiempo para entrar en el foro si la "Pispa Andrea" me deja porque cada vez que intento sentarme al ordenador es mision imposible quiere que la coja en brazos, mete la mano al teclao y al final termino cerrando y apagando para ponerme a jugar con ella pero a partir de ahora va quedar de "mam?"....... que dira mami estabas mejor trabajando :lol: :lol: bueno decir ,decir... os voy poner un video para que la veais lo chapurrea con su g?eli cuelebre nada más levantarse por la mañana :lol: :lol:

[
View My Video

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Abr 2008 15:42

:lol: :lol: :lol: :lol:

joer cómo chapurrea la lengua trapo :lol: :lol: :lol:

estú para com?rsela :) :) y seguro que a su g?eli se le cae la baba :lol: :lol:

aprovecha ahora el paro para estar con ella :wink:

por cierto, a ver si me cuentas cómo hiciste la dieta durante la lactancia :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 10 Abr 2008 15:46

Nada no me sale, me cachis!!!!!

View My Video
[nada no hay manera haber si otro dia con mas tiempo lo puedo poner
un bessazo

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

o

Mensaje por Macamen » 10 Abr 2008 16:10

Xiroi pudiste ver el video?

A ver te explico , yo empece a hacer la dieta cuando estaba de 8 meses porque se me disparo el peso en este mes, segun el tococologo habia engordado casi 8 kilos desde la ultima revision pero ni yo ni nadie me veia tan gorda c**o para lo que él decia y luego resulto que yo traia muchisimo liquido anmiotico y eso era lo que hacia que pesara tanto; entonces durante esos meses hice la definitiva y baje 4 kg antes de dar a luz, Andrea peso 3.330kg y en todas las revisiones me decian que la cria iba bien de peso que estaba dentro de los indices que ellos tienen, luego despues de dar a luz fui recuperando muy bien haciendo "la dieta " un poco por alto pero yo te digo que todo el mundo me decia lo bien que estaba quedando, que estaba mucho mejor que antes del embarazo y es verdad. Desde entonces pues me voy manteniendo mas o menos 2 tres kilos arriba y abajo pero ya te digo que no hago en serio la dieta en general c**o c**o la definitva pero si me apecete comer algo lo c**o y ya (te hablo de pizzas, dulces.....)
pero ahora para ayudar al Pap? de la criatura que tiene 10 kg de más y se ha puesto en plan para deshacerse de ellos empezamos hara 15 dias.

Andrea me reclama está muerta de sueño, a ver si duerme un poquitin.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 10 Abr 2008 16:39

yo estoy contentisima, c**o veia que metia la pata a diario con algun alimento, en los yogures desnatados pero con sabores, queso fhiladelfia light y asi a diario, no eran grandes cosas pero fallaba: Entonces decid?i pesarme hoy y ...... 8) de el dia uno que me pese la ultima vez a hoy, he bajado dos kilitos. :)
Estoy super contenta y cada dia estoy más animada a hacerla mejor, tengo que comprarme el libro pero mientras, estos post me ayudan muchisimo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eva3 » 10 Abr 2008 18:38

GRACIAS POR AVISARME SOBRE PHILADELFIA LIGHT

MI MENU DE HOY
DES CAF? CON LECHE SIN LACTOSA
MM NADA
COMIDA ENSALADA CON ATUN Y QUESO BURGOS
MT JAMON YORK QUESO BURGOS
CENA TENGO PREPARADO UNREVUELTO DE AJETES TIERNO

SI TE :beso: NGO TIEMPO ENTRAR? M?S TARDE :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 10 Abr 2008 18:51

Entraba sólo para un momentito, pero he visto el post de panloma y me he puesto super contenta por ti... Claro que si cariño, aunque metas un poco la pata, tu piensa que has eliminado un montón de alimentos que tenían muchas calorías, o que te sub?an el nivel de glucosa, así que imaginate... si haciendo la dieta así así, en 15 días pierdes 2 kilos... imagínate... en los próximos 15 días puedes perder unos 3 o más.

un besito a todas!!! y a culebre y sus muelas! a los principitos y princesitas de las perdedoras y a xiroi que no sé c**o anda!!!

Responder