MAQUICHAPUZAS (fotos p1 y 3):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Buenas estas son de esta mañana, que fuerte me he levantado antes y todo para maquillarme... aunque la foto esta hecha a las dos en total 5 horas desde que me maquille.
yo sigo con las practicas... me pongo la L en el espejo!!! pero no me desanimo!!!

hoy
xheken
hidratante
antiojeras (aunque no lo parezca)
maquillaje en polvo
en los ojos
fixing de art deco
pigmento vainille de mac por todo
sobra azul de deliplus
raya azul body shop
rimmel azul tb body shop
polvos sueltos al final
yo sigo con las practicas... me pongo la L en el espejo!!! pero no me desanimo!!!
hoy
xheken
hidratante
antiojeras (aunque no lo parezca)
maquillaje en polvo
en los ojos
fixing de art deco
pigmento vainille de mac por todo
sobra azul de deliplus
raya azul body shop
rimmel azul tb body shop
polvos sueltos al final
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
opino lo mismo que maykia, en esta ultima foto, al verte los ojos cerrados, tienes las V muy abajo, y hace el parpado mas caido....ya veras que en e curso de mac, en cuanto te enseñen ese truco, te va a salir genial!! y creo que lo primero que deberias aprender es la banana, antes que las dichosas V, que es mejor para las que tenemos los parpados caidos, nos dijo flopsy que es el maquillaje que mas disimula ese tipo de defectos....
-
- Subjefa/e de cocina
anamadrid escribió:opino lo mismo que maykia, en esta ultima foto, al verte los ojos cerrados, tienes las V muy abajo, y hace el parpado mas caido....ya veras que en e curso de mac, en cuanto te enseñen ese truco, te va a salir genial!! y creo que lo primero que deberias aprender es la banana, antes que las dichosas V, que es mejor para las que tenemos los parpados caidos, nos dijo flopsy que es el maquillaje que mas disimula ese tipo de defectos....
Ainsssssssssss que aplicadas hemo sido en los cursillos de Sofia, hasta nos atrevemos a dar consejos

-
- Jefa de cocina