Salen las que se ven el la foto del blog 20 unidades de cada rollo...yo hice dosEroan escribió:Ummm que buena pinta!!!!!
Vaya!!!!mañana viene la family a cenar a casa y ahora con esto me acabas de dar mas trabajo del que ya tenia previsto para mañana... si es que no se pueden ver tantas cosas buenas!!!!![]()
Auro, cuanta cantidad sale mas o menos????
Lo están...lo estánfatboy36 escribió:dios que pinta, se me cae la baba y to jejejeje se ven riquisimas auro
angelius escribió:Que tipo de levadura es esta??1 paquete de levadura liofilizada de panadero, me muero por hacerlos.![]()
![]()
![]()
Te han kedado de maravilla,
jose_almeria escribió:voy a tener que reorganizar otra vez la lista de recetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
![]()
trampo escribió:Se que es broma.....auro44 escribió:Te hago unas...si vienes a com?rtelas con nosotrastrampo escribió:UMMMMMM que buenisimos Auro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es broma ¿eh??...un besito![]()
pero no ire, asi que otro dia me las haces...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues claro Susana....a quien voy a tener detr?s de mi??odisea40 escribió:Por cierto, ?tambiénhaces las fotos? porque entonces hay que felicitarte por partida doble. Tienen una excelente calidad, muy buena luz, un enfoque perfecto (no es que entienda mucho, pero se cuando veo una buena foto)![]()
Gracias por recordar esta receta, la tenía en el "ba?l de los recuerdos"y es muy socorrida para celebraciones y cenas de amigos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados