UN ANTES Y UN DESPUES EN LAS GALLETAS BLANCO Y NEGRO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 10 Abr 2008 08:41

?¿Menuda pinta!! Se me hace la boca agua.

:beso: :beso: :beso:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 10 Abr 2008 12:35

Gracias, precisamente tengo esta receta entre las "tareas pendientes" así que me apunto tus modificaciones.

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 10 Abr 2008 14:35

la verdad es que hay muchísima diferencia.. ni punto de comparaci?n... gracias por los "truquis"...... yo las tengo hecho pero no le doy con el punto al horno... me salen excesivamente secas :( ... será cuestión de seguir probando :D :duda:

:beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 10 Abr 2008 17:05

Con el chocolate fondant del Mercadona (150 gr.) tambiénse obtienen buenos resultados. La mejor manera de pulverizar el azúcar glass es con el molinillo del café pero la humedad del azúcar es malísima para el motor ( así que sólo utilizar en caso de emergencia).

A mi, lo que me gustaría conseguir es el aspecto de las galletas que hizo Carlos Valencia :cry: (su capa de azúcar glas es espectacular :o )

http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... chive.html

maenu
Novata/o

Mensaje por maenu » 10 Abr 2008 22:05

?vaya diferencia que hay entre unas y otras! Parece mentira que sean con los mismos ingredientes. :duda: :duda:
de todas formas, ambas se ven ricas, ricas.... :up: :up:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 10 Abr 2008 22:19

nytta escribió:la verdad es que hay muchísima diferencia.. ni punto de comparaci?n... gracias por los "truquis"...... yo las tengo hecho pero no le doy con el punto al horno... me salen excesivamente secas :( ... será cuestión de seguir probando :D :duda:

:beso:
por si te sirve para algo, yo las tuve 7 minutos en modo arriba-abajo-turbo. y no salen nada secas, al rev?s, según las saco están blandas,blandas, que tengo que colocarlas en la rejilla con una espátula.
Ahhhh.. se me olvidaba... a 170?.
un saludo. :D :D

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 10 Abr 2008 22:23

Emeka escribió:Con el chocolate fondant del Mercadona (150 gr.) tambiénse obtienen buenos resultados. La mejor manera de pulverizar el azúcar glass es con el molinillo del café pero la humedad del azúcar es malísima para el motor ( así que sólo utilizar en caso de emergencia).

A mi, lo que me gustaría conseguir es el aspecto de las galletas que hizo Carlos Valencia :cry: (su capa de azúcar glas es espectacular :o )

http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... chive.html
Yo no puedo comprar el choco de Mercadona, porque donde yo vivo no hay ninguno, y tampoco tengo molinillo de café, :cry: :cry: por lo que tendré que seguir pagando el azúcar glass a precio de polvo de oro :evil: :evil:
y, bueno..... yo con Carlos Valencia no me meto... :lol: :lol: :lol: . Es un maestro de maestros.
un saludito, :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Abr 2008 22:29

:D :D :D :D :D :D :D ME APETECEN :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 11 Abr 2008 08:07

Está claro que la presentaci?n de las segundas es mejor, pero a mí dímelas todas que me las c**o igual... :lol: :lol: :lol: :lol:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 11 Abr 2008 09:38

las segundas tienen mejor presencia pero las dos tienen muy buena pinta :plas:

Responder