POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 10 Abr 2008 11:30

pues yo hoy estoy con un tir?n en el cuello.... de aupa..... :(
jo? me duele desde la cabeza hasta debajo de la paletilla y tengo el brazo medio tonto..... a las 12.30 me voy al médico y a las 5 tengo un masaje... con la faena que tengo aquí en la ofi!!
y la casa patas para arriba!! dios! encima viene el nene mañana! y mi marinovio haciendo horas extras con el ordenador en casa..... necesito otra chica ya!
y por cierto... que esta noche tengo una cena.... y no depende de mi, nos invitan a cenar, así que....... seguro, seguro me voy a encontrar de cara con la aterradora tortilla de patata, y los temibles montaditos de lomo... :herida: :(
Aaaayyyyyy si esque asín no se puede..... :duda:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 10 Abr 2008 13:09

hola a todos en primer lugar un abrazo muy muy grande a Yolanda y q sepas princesa q lo q necesites si esta en mi mano pues para adelante, yo estuve casa con un hombre ( y ahora lo estoy con una mujer)... mi vida es muy rara ya os lo contare o preguntar si queresi... a lo q vamos .
estuve casado con un hombre y nos queriamos muchisimo y nos dimos un tiempo y vimos q no podiamos vivir juntos q juntos no eramos felices y c**o amigos lo somos ahora tenemos una buena relacion de colegillas y un buen recuerdo de nuestros años juntos, y mi cuñada se dio un tiempo con el marido y ahora son la mar de felices y tienen 2 churumbeles precioso, hija aconsejar en temas de pareja es mas dificil q encontrar la aguja del pajar por lo q no te voy a aconsejar solo decirte q aqui me tienes para lo q necesites si quieres un hombro donde desahogarte aqui tienes 2 me manda un privi o me pides el movil q lo q necesites, y mucho animo guapa, q tu vales mucho princesa seguro mas de lo q te imaginas.

:beso: mil solo para Yolanda

y a todos los demas pues tambien unos besuquis

os cuento ayer fui a leroy merlin a comprar la pintura para el domitorio, vamos a poner 3 paredes en gris perla y la de la cabercera de la cama en gris oscuro y vamos a poner unas piezas c**o de pizarra pegadas a la parez haciendo de cabecero de la cama y los muebles en blanco, c**o tengo estuco veneciano azul en la cabecera tengo q pulir la pared, y el armario decaparlo y pintarlo en blanco y tambien vamos a hacer algun cambio en el cuarto de baño pero todo nosotras para ahorrarnos dinerito hemos calculado q 5 fines de semana.
bueno luego os cuento mas

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 10 Abr 2008 13:36

Jo que racha tenemos en el foro, Yolanda que todas mins energias para que solucioneis los dos el problema que teneis, c**o te han dicho las demas yo tambien me ofrezco para lo que te pueda hacer falta, y lo uqe tenga que pasar que pase lo antes posible. :beso: :beso: :beso: y adelante.
Monalisa hacer tu misma las cosas es toda una satisfaccion y no solo por ahorrarte dinerillo, sino que lo haces a tu gusto cuando puedes y con mas empe?o que cualquier pintor. Yo tambien soy de los que prefiero hacerlo yo, salvo que hay cosas que uno no llega.
Selina a recuperarse del cuello lo primero, despues ya sabes que cuando empiezas otra vez de nuevo la dieta te vienen las cenas, invitaciones y un montron de pruebas para ver que hace uno. :lol: :lol: Acabas de fallas y venir de madrid y ahora cenita con los amigos.
Pitu me alegro de que te vaya bien con la dieta.
Al resto luego por la tarde vuelvo a entrar.

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 10 Abr 2008 16:21

hola gente
estoy contenta he ido a recoger mis resultados y me han dicho q esta tod muy bien q hasta el año q viene no me vuelven a ver, y nada hasta el año q viene q volvere a ir a q me controlen mi bultito pectoral.

asi q yujuuu 8) 8) 8)

hace un calor insoportable no os lo podeis imaginar me acaba de traer un compa?era un granizado de limon del corte ingles y me han cobrado 2.75? de un vasito de plastico q no llega a uno de esos de cocacola.... atraco .....me lo voy a dosificar y a tomarmelo a sorbitos para q me dure mas por q vamos..... peazo de clava q me han pegao...
ale compa?eros luego os leo.
besos para todos.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 10 Abr 2008 16:30

espero que a parte del atraco a mano arm? de 2.75 por vasito.... por lo menos no tenga azúcar!!!!!!!! :o :o porque si no ya.... te cagas... :nodigona: con perdón... :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 10 Abr 2008 16:33

por cierto... que he ido al médico y me ha clavao una banderilla... :herida: jo? que poco me gustan las agujas...
pero continuo estando faltal, tengo el cuello que no me aguanta la cabeza... :(
me ha dao la baja..... pero por supuesto estoy en la ofi... con el cuello tieso y enrollao... sin poder hacer nada.... ayyss no hay nada peor que ser "semijefa", siempre tenemos que estar al pi? del ca??n...
En fins... ahora a las 5 me toca fisio... veremos si mejora la cosa...
ma dao fuerte, oye... :herida:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 10 Abr 2008 17:07

Hola acabo de abrir por la tarde y estan cayendo unas gotas bastante grandes, con razon no hay nadie por la calle, y los pocos peregrinos que hayan venido seguro que estasn en el albergue echandose la siesta y recuperandose de la caminata con agua.
Monalisa opino lo mismo que Selina aun encima de lo caro que tenga azucar.
Selina recuperate del dolor de cuello.
Nalita saludos y espero que lo de la lluvia no te toque directamente por alli.
Yaris a disfrutar de su bebito.
Pitutu no yendras ese programa que han anunciado hoy por la tele de la optica a traves de internet, pones foto, dioptrias y a probarte gafas, la que te gusta la encargas y a casita por correo.
A ver si se ania un poco. :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 10 Abr 2008 21:26

hola a tod@s!! :hola: ayer estuve en el carrefour y casi me pongo a :cry: cuando llegu? al pasillo de la comida internacional y vi que los vermicelli estaban agotados ?podrá probarlos algún día?

y hoy mi b?scula me está vacilando, resulta que el lunes me peso 54'400, ayer me peso 54'900, no desespero porque estoy esperando que mi regla se digne a aparecer y hoy me vuelvo a pesar mientras esperaba que saliera el agua caliente de la ducha y 52'500 y encima después de haber desayunado, o sea que no me puedo fiar de la c...ona esta!!!

hey selina, cuidate bien ese cuello :beso:
monalisa que guay que tus resultados sean tan buenos :beso:
kiks por aquí ha hecho todo el día un solito más bueno... :beso:
pitu veo que trasnochas c**o yo eh? :beso:
yolanda espero que hoy hayas visto las cosas menos negras que ayer :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Abr 2008 01:10

Hola a tod@s, buenas noches.
Pues s?, YAris, yo soy de las aves nocturnas, es mi ratito "libre", sin niños, sin marido....ufff, me encanta!!!!!! Además, c**o duermo genial aunque duerma poco descanso mucho.
Hoy he estado en un curso y acabo de llegar..puff!!! después nos han invitado a un cocktail y he capeado c**o he podido, la verdad.
Selina, hay que ver pobriña con el cuello, cu?date, preciosa, que esas tortúculis son muy jodías. Estos besos para ti. :beso: :beso:
Monalisa, me alegro que ese bultillo está bajo control. :up:
Kiks, no tengo ese programa, pero no tienes más que decirme un modelo que te guste, tu graduaci?n y ya está (precio de amigos, jejeje). Lo que necesitais de mi, aquí me tenéis. Pronto tendré mi web, así que ya os la daré. 8)
Echo de menos a Irati, Monikako, Maribel, Nalita, Lagartijilla....
Os cuento que hoy me he pesado (no he podido resistirme) y he perdido 1.200 kg. Estoy muy contenta y lo voy notando. es lo que me ha animado a controlarme en el cocktail de hoy.
Voy a darme una vueltita, ahora entraré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 11 Abr 2008 01:19

buenas guapa :D :D
a mi me pasa un poco igual, estas son las horas en que estoy más tranquila, aunque yo dependo de mi gordita en el tema de dormir bien, porque anoche se despertú cuatro o cinco veces y hoy he ido con las ojeras hasta el suelo...
que bien lo de tu dieta, si sigues así la semana que viene harés monty normal no? o el programa de choque dura más? tienes una ?ptica? que chafardera soy :nodigona: :nodigona:

Responder