dia mexicano en lidl!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
dia mexicano en lidl!!!!!!!!!!

Mensaje por marivel » 10 Abr 2008 14:18

el 28 de este mes!!!!!!!!!ofertitas de comidas!!!!!!!!!!me viene genial para viernes y cenitas ahora q viene la epoca de ex?menes no tendre tiempo para hacer muchas cositas artesanales!!!!!!!! :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 10 Abr 2008 14:41

:cry: :cry: :cry: :cry:
no me digas eso, por Dios!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry:
que tengo cita con el endocrino y la b?scula va a salir corriendo de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:
en fin, a mi costi se le antojar?... seguro...

asias por la information :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: dia mexicano en lidl!!!!!!!!!!

Mensaje por samo » 10 Abr 2008 16:11

marivel escribió:el 28 de este mes!!!!!!!!!ofertitas de comidas!!!!!!!!!!me viene genial para viernes y cenitas ahora q viene la epoca de ex?menes no tendre tiempo para hacer muchas cositas artesanales!!!!!!!! :beso:
??? GENIALLLLLL !!! Me encanta la comida mexicana. Espero no olvidarme del día.

Gracias...

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 10 Abr 2008 17:18

La verdad es que las tortitas que traian eran buenísimas, pero este año no las han traido (son de ajo, tomate o espinacas). Val?an algo más de un euro (no recuerdo si era 1,19) y, de las que he probado, eran las que más me gustaban. Me parece que este año han subido los precios.

La salsa el Tequito la compro habitualmente (siempre hay tres tarros de la Hot en mi casa 8)), está muy buena, es c**o la que traen las fajitas de Old El Paso.

En fin: caeremos, caeremos ... :lol:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 10 Abr 2008 17:31

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN me encanta la comida mexicana, un día de estos tengo que hacer unos burritos.
:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 10 Abr 2008 17:37

Emeka escribió:La verdad es que las tortitas que traian eran buenísimas, pero este año no las han traido (son de ajo, tomate o espinacas). Val?an algo más de un euro (no recuerdo si era 1,19) y, de las que he probado, eran las que más me gustaban. Me parece que este año han subido los precios.

La salsa el Tequito la compro habitualmente (siempre hay tres tarros de la Hot en mi casa 8)), está muy buena, es c**o la que traen las fajitas de Old El Paso.

En fin: caeremos, caeremos ... :lol:
Si, si que han subido y han subido una burrada!!
Ayer me pasó que había un hombre delante mío en la caja y estaba pasando un sobrecillo de queso rallado. Le cobraban 1,35 euros y el hombre decía que marcaba 0,99.
Le dieron la razón. Le dijeron que había subido pero que el precio en la estanteria aun no estaba cambiado. Que le cobraban lo de la estanteria.
Pero el hombre les dijo y con razón que esa subida era una barbaridad. Que calcularan el tanto por ciento y que verían que era inadmisible...

Lo que pasa es que de 0,99 a 1,35 no se ve mucha diferencia así a simple vista pero si multiplicamos eso por todo el carro, es una verdadera pasada.

:evil:

Responder