estoy preocupada:

Responder
silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
estoy preocupada

Mensaje por silvotana » 10 Abr 2008 17:35

Hola! Estoy de 5 semanas y el otro dia fui a la comadrona pero solo me dio dia para la primera visita el 16/05 y la primera ecografia me la harén
entre el veintipico de mayo y el 6 de junio.Estoy preocupada porque si es tan peligroso un embarazo ectopico por que no te hacen una ecografia antes para ver que está en su sitio? es que cuando me hagan la primera eco estará de 13 semanas

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Abr 2008 18:30

Si tuvieras un embarazo ectípico, tendrías p?rdidas/sangrados y bastantes dolores. Además, en cuanto acudieses a urgencias, te haréan un an?lisis de sangre y, por el nivel de la hormona del embarazo y las semanas que estés, podrían sospechar rápidamente que es un embarazo ectípico, am?n de la eco, claro esté.

Un embarazo ectípico no es com?n, puede producirse, s?, pero es poco com?n. Por eso normalmente no hacen ecos para descartar ectípicos.
De todas formas, piensa que en el privado tampoco las hacen. Entre que llamas y te dan cita, lo normal es que te vean sobre la semana 7-8 que es cuando ya se ve si hay latido.
Sobre esa semana, si fuese un ectípico, ya habrías tenido los problemas de los que te hablo.

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Abr 2008 18:33

te digo lo mismo q la compi :up:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 10 Abr 2008 18:39

Me imagino que en la SS han visto las estad?sticas del número de mujeres que tienen un embarazo ectípico y han llegado a la conclusi?n de que no les interesa hacer una eco en esas fechas (menos trabajo, menos gasto, menos lista de espera...).

Además c**o te enteras perfectamente de que algo no va mal por el dolor y te vas para urgencias donde te lo van a diagnosticar, pues lo hacen así.

Es lo que hay hija, y tenemos que aguantarnos :pelea:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 10 Abr 2008 18:42

yo estoy con garfiel.
la ss es asi por eso la mayoria de nosotras y claro, que nos no lo podamos permitir ademas de los controles de la ss hacemos controles 1 vez al mes con un medico privado
yo empeze a ir porque despues de haber tenido un desprendimiento y muchas perdidas mi tocologa de la ss valoro que no necesitaba verme hasta julio en pleno 3 trimestre :evil: :x me indigne tanto que me fui derechita aun privado

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Abr 2008 18:43

No s?, guapa! yo te diréa que te lo tomases con más calma, hay que ser positiva y no ponerte en lo peor, en que te va a ocurrir, no? no s?, a lo mejor tienes motivos por ponerte en lo peor, pero de corazón! disfruta de tu lentejita :) :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 10 Abr 2008 19:37

:beso: un besazo para todas!!! la verdad es que estamos muy contentos y yo me encuentro bastante bien pues no tengo casi sintomas un poquillo de ardores y poco más(de momento). Así que voy a disfrutar de mi lenteja y quitarme los malos rollos de la cabeza porque no tengo ningún motivo,ya que soy primeriza y bueno por eso me surgen esas dudas. :)

Responder