MAQUICHAPUZAS (fotos p1 y 3):

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 10 Abr 2008 17:56

espero que no te importe que te coja las fotos :nodigona: yo me haria el parapado movil por encima de tu parpapado movil

Imagen
esta un poquillo chapuza pero es para que me entiendas mejor :nodigona: y la V la haria mas o menos c**o en la siguiente imagen subiendo el piquito hacia arriba y luego difuminando siempre hacia arriba :up:
Imagen

espero que te sirva de ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 10 Abr 2008 18:39

Mayka creo que no se ven las fotos o por lo menos yo no puedo verlas :( . ? las demás las veis?, es que me interesan mucho. :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Abr 2008 18:42

yo tampoco puedo verlas :nodigona:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 10 Abr 2008 19:00

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pues no se yo si las veo :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 10 Abr 2008 19:25

Blancapigm escribió:yo tambiénsubir?a un poquito la cuenca y la < y difuminar?a hacia fuera y hacia arr?ba, así consigues que el ojo se elve un poquito opticamente :wink:
ainsss la cuenca!!! y eso que es lo que es!!!! jajaja

gracias maika!!! mañana otra prueba jajaja
que colores???? el azul no me ha convencido!!

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 10 Abr 2008 22:19

Que suerte, seguro que después del curso te haces una experta. c**o te has enterado de los cursos?, sabes si hay en Madrid?
Por cierto, tienes un color de ojos precioso :up:

:beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 10 Abr 2008 22:30

Isaaaaaaaaaaaa!!!! :o :o Tantos meses yo por aquí y al final vas a ser la prime poniendo maquis :o :o Petardaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ja veur?s dem?!!! :lol: :lol: :lol: Eso, eso, tú aprende que luego en la kedada me enseñéis a mí :dientes: que hasta que venga flopsy aún nos queda un tiempecito :wink: :wink:
Pues a mí el azul me gusta... :up: :up:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 11 Abr 2008 07:50

Hilary escribió:Que suerte, seguro que después del curso te haces una experta. c**o te has enterado de los cursos?, sabes si hay en Madrid?
Por cierto, tienes un color de ojos precioso :up:

:beso: :beso:
pues alguien me dio el chivatazo jejeje me dio el telefono y enseguida llame al CI, despues mande al costillo a comprarme el vale y listo jajaja

Creo que en casi todos los CI los hacen hasta el dia 17 de abril. prueba pasandote por el stand :D

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 11 Abr 2008 07:52

marihellen escribió:Isaaaaaaaaaaaa!!!! :o :o Tantos meses yo por aquí y al final vas a ser la prime poniendo maquis :o :o Petardaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ja veur?s dem?!!! :lol: :lol: :lol: Eso, eso, tú aprende que luego en la kedada me enseñéis a mí :dientes: que hasta que venga flopsy aún nos queda un tiempecito :wink: :wink:
Pues a mí el azul me gusta... :up: :up:
aiiii fieta!!! si jo te contas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
me despierto antes!!! me he montao una mesa con toooos los potingues un espejo delante las instrucciones a seguir en un cuaderno amos que Pau me mira con una cara que pa que!!!! imagina hoy no ire a salsa para ir al curso de maquillaje j :lol: :lol: :lol:
amos antes muerta que senzilla!!! :lol: :lol: :lol:

Responder