Modelco:

Responder
Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Modelco

Mensaje por Ana-estrella » 10 Abr 2008 12:06

Mirar que cosas tiene esta marca, lo malo que esta en ingles y me entero mas bien poco, es un producto 3 en uno ja ja es una base, contorno y creo que lo otro es un contorno.

http://www.modelco.com.au/

Imagen

FLUIDSPLASH 3 in 1 FOUNDATION is a revolutionary oil-free foundation that comes with a concealer & eye base conveniently hidden in the lid. FLUIDSPLASH feels feather-light & invisible while leaving your skin looking naturally radiant. A buildable, deeply hydrating water based formula with over 50% water content that lets you achieve the coverage you desire - a flattering & long lasting finish without a heavy effect.

Flip the lid to reveal the eye base & concealer, a lightweight cream that masks imperfections & prepares lids for eye shadow application. Enriched with Vitamin E & Aloe Vera, this easily blended forumula will perfect & optimise the performance of your eye shadow or conceal blemishes for a flawless face.

FLUIDSPLASH 3 in 1 FOUNDATION contains:

Over 50% water content
Vitamin E & C - work as anti-ageing properties to slow the ageing process of the skin & wrinkle formation
Perflourinated Pigments - provide a long-lasting formula with SPF properties

FLUIDSPLASH has been awarded a REDBOOK MVP Award, New Woman Foundation of the Year & Australian Product of the Year

FLUIDSPLASH FOUNDATION is available in 8 shades, is hypoallergenic and suitable for all skin types.

Sand 01

Shell 02

Shore 03

Urchin 04

Dune 05

Ecru 06

Sun 07

Tan 08

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 10 Abr 2008 12:29

Creo que es libre de aceite, tapa ojeras (c**o el secret concealer de LM lo digo por el nombre concealer), base.
Disimula las imperfecciones y prepara el ojo para las sombras.
Tiene vitaminas E y C anti edad.
Dice que es SPF pero no dice que factor.
Vamos un chollo, tiene de todo :lol: :lol:
Muchas gracias por la info.
:beso:

flordealmendro
Novata/o

Mensaje por flordealmendro » 10 Abr 2008 19:35

Hola, el maquillaje yo lo he probado, y es muy completito, pero sinceramente al lado de los de chanel, LM o shiseido, deja mucho que desear, es muuuuuy cubriente, yo de esta marca lo que más me gustan son los glosses (lip light) y la prebase

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 10 Abr 2008 19:48

flordealmendro escribió:Hola, el maquillaje yo lo he probado, y es muy completito, pero sinceramente al lado de los de chanel, LM o shiseido, deja mucho que desear, es muuuuuy cubriente, yo de esta marca lo que más me gustan son los glosses (lip light) y la prebase
Gracias es buenos saberlo :D

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 10 Abr 2008 22:33

¿alguna ha probado el illusion nude lip liner? ?que color tiene?. Al parecer es de color carne para los nude.

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 11 Abr 2008 21:19

Ana-estrella escribió:
flordealmendro escribió:Hola, el maquillaje yo lo he probado, y es muy completito, pero sinceramente al lado de los de chanel, LM o shiseido, deja mucho que desear, es muuuuuy cubriente, yo de esta marca lo que más me gustan son los glosses (lip light) y la prebase
Gracias es buenos saberlo :D
:D :D

Responder