Ya se lo que quiero ser de mayor...:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 10 Abr 2008 13:42

Ardid escribió:
todalavidaadieta escribió:Pues yo le dije una vez a mi madre que me encantaría quedarme en casa, no trabajar, bajar a hacer la compra al mercado y que me mantuviesen, y me dijo que era boba, que con lo bien que se está siendo independiente.

cosa que es verdad, pero no te queda tiempo para ser cocinitas.

:nodigona:
No te creas, hay muchas mujeres que no trabajan y van c**o locas sin tiempo para nada :nodigona:

Es todo cuestión de organizarse. Lo que nos ocurre a las que trabajamos fuera de casa (aparte de dentro) es que cuando nos encontramos un día libre en la empresa, nos da la sensaci?n de que tener que hacer S?LO lo que demanda una casa/familia es casi c**o estar de vacaciones :lol:

T? deja el trabajo y verás c**o a la vuelta de un año ya estés otra vez igual :lol:

¿Por cierto, y este tema por qué sale? :duda:
Ardid porsupuesto que hay que organizarse, pero tambiéndepende de el número de integrantes que tenga la familia. Tu trabajas mucho pero cuando vuelves a casa no tienes dos monstruitos que te ponen en ?rbita :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 10 Abr 2008 13:48

No, si yo sí que no soy el mejor ejemplo (no tengo monstruitos), pero sí muchas madres que trabajan conmigo :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Abr 2008 20:26

Argala?????????????', estas de co?a??????, que te quieres parecer a ella????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues no sé por qué, que tiene esa chica????, aparte de todo lo que has dicho, es mentirosa, dice que es timida, y es mentira, es estupenda, superamiga y pendiente de todo, y además tiene un costi que es igual de generoso y buena persona que ella, por lo demás que la ves???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que la quiero un montón, y ya esté.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Abr 2008 14:56

Código: Seleccionar todo

Que la quiero un montón, y ya esté
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Abr 2008 14:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PERO QUÉ BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 11 Abr 2008 15:02

pss pssss :nodigona: que todo esto es peloteo, que es la profe esta semana......

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Abr 2008 15:04

Rompeolas escribió:pss pssss :nodigona: que todo esto es peloteo, que es la profe esta semana......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
2 velas negras te voy a poner yo a ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
menos peloteo y mas hechos :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder