Hasta ahora me compraba lo normal, bourjois, L'?real,..., pero aprovechando que sois buenas consejeras me espero a que me digais vuestras preferencias!!!
.?.?.?.?.?.?.? BROWNIE. mis looks .?.?.?.?.?.?.?.?.:
-
lamaladelcuento
- Cocinera/o

-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
je je parece que es la que mas gusta a todo el mundo!!! incluso a mi!!!!lamaladelcuento escribió:jo, me parecen preciosas todas las combinaciones.. pero me kedo con la ultima: BEAUTY MARKED Y RY es impresionante!!!! me ha encantado... a ver si ahorro un pokitillo y me compro algunos pigmentos.. o todos.. o uf!!
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

Hola wapa, por los foros suelen recomendar mas la Diorshow, la Effet faux cils (de YSL) y la inimitable de Chanel.irbovi escribió:Vosotras que dominais más el tema, que máscara de pesta?as me aconsejais??![]()
Hasta ahora me compraba lo normal, bourjois, L'?real,..., pero aprovechando que sois buenas consejeras me espero a que me digais vuestras preferencias!!!![]()
-
Mon7
- Cafetera/o

Yo estoy enamorada de la máscara doble volumen de Cliniqueirbovi escribió:Vosotras que dominais más el tema, que máscara de pesta?as me aconsejais??![]()
Hasta ahora me compraba lo normal, bourjois, L'?real,..., pero aprovechando que sois buenas consejeras me espero a que me digais vuestras preferencias!!!![]()
-
princesa_guanche2
- Cocinera/o

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar: