IR A T?NEZ EMBARAZADA?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
IR A T?NEZ EMBARAZADA?

Mensaje por yai » 10 Abr 2008 18:59

Bueno pues la verdad es que nos queremos hacer un viajito antes de que nuestro beb? está por las vueltas, así que c**o aún puedo viajar me gustaría saber si hay alguien que se haya atrevido a ir en mi situaci?n y si es peligroso por algo (a parte de por el calor) o si por el contrario no hay problemas :duda:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Abr 2008 21:46

pues dependiendo de cuantos meses estes, si no vas en plan de aventura por el desierto, yo no le veo problemas...yo fui hace dos años en plan tranquilo, nada de desierto, mucha playa, mucho todo incluido :lol: :lol: alguna excursion de ir y volver en el mismo dia....y el unico peligro es que vengas con algun kilito de mas..... :lol: :lol: :lol:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 11 Abr 2008 21:48

yo no estaba embarazada, pero no le veo ningún problema, además me gusto mucho.

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 12 Abr 2008 18:19

Lo único que me da cosilla es lo de las diarreas o algo así pq aún estoy de 5 meses y en teor?a es cuándo mejor puedo viajar.
Al final creo que optaremos por Lanzarote y dejaremos este destino para otra ocasión :up:

Responder