ranmita escribió:alvboo escribió:ya he desempaquetado "mi alijo" y ya lo he estrenado![]()
![]()
el contorno de ojos me ha encantado..........
la hidratante también
los ambientadores todavia no he podido porque ho tengo spray donde echarlos
y "mi sopresa" me encanta Vijo............. huele UMMMMMMMMMMMMM
y los jaboncitos de corazones .......... que penita usarlos no??![]()
![]()
son para la cara, las manos, el cuerpo?
una cosita, c**o los frascos de controno e hidratante vienen sin obturador c**o se calcula la cantidad ?????![]()
![]()
bueno que hoy es mi 1ª dia de aceites pero prometo contar la experiencia cuando ya lleve un tiempo usandolos
MUCHAS GRACIAS POR TODO VIJO, ERES UN ENCANTO Y ES UN PLACER TRATAR CONTIGO
![]()
![]()
![]()
![]()
vijo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si tienes alguna botecito de mercromina o asi.... yo lo hago con eso...tube la suerte que cuando me llego los aceites empece a buscasr comouna loca medicamentos caducados y...voil?....pero he perdido la cucharita medidora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se yo donde pude ponerla
![]()
![]()
BELLEZA CON ACEITES:
-
- Repostera-pastelera/o
ahh pues el proximo APIRETAL de los niños me quedo con el dosificador, pero cuantas gotit así?
-
- Pinche de cocina
Vijo guapa, veo que sigues c**o siempre, atendiendo a todas sin parar!!!!, gracias, gracias y gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Esta vez quería preguntarte si además de la estupenda mezcla paar pieles grasas y mixtas (jojoba, geranio, ?rbol de tú) recomiendas usar peri?dicamente alguna mascarilla para la cara (arcilla, etc.) o si con los aceites es más que suficiente para mantener los poros a raya!!!, es que a ver si por echarme mil cosas acaba siendo peor para la piel...
Un besazo guapaaaaaaaaaa

Esta vez quería preguntarte si además de la estupenda mezcla paar pieles grasas y mixtas (jojoba, geranio, ?rbol de tú) recomiendas usar peri?dicamente alguna mascarilla para la cara (arcilla, etc.) o si con los aceites es más que suficiente para mantener los poros a raya!!!, es que a ver si por echarme mil cosas acaba siendo peor para la piel...
Un besazo guapaaaaaaaaaa

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola alvboo, preciosa!
Me alegro mucho! Ahora a usarlo todo y a ser constantes!
Para medir puedes usar cualquier cuentagotas que tengas para reciclar
O con un disco de algod?n: a modo de "tap?n" taponas el frasco con el disco de algod?n, lo vuelcas con cuidado y justo tienes la dosis para todo el cutis aplic?ndotelo con el disco de algod?n mismo, eso ya según prefieras.

Me alegro mucho! Ahora a usarlo todo y a ser constantes!

Para medir puedes usar cualquier cuentagotas que tengas para reciclar

alvboo escribió:ya he desempaquetado "mi alijo" y ya lo he estrenado![]()
![]()
la hidratante también
![]()
una cosita, c**o los frascos de controno e hidratante vienen sin obturador c**o se calcula la cantidad ?????![]()
![]()
bueno que hoy es mi 1ª dia de aceites pero prometo contar la experiencia cuando ya lleve un tiempo usandolos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alvboo escribió:Vijo cielo ni me ha dado tiempo a abrir rl paquete pero me acaba de llegar. Toy trabajando así los comentarios mañana
bsts y nuevamente gracias![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
ranmita escribió:SALVIA
pos definitivamente no me gusta mucho el olor de la salvia...pero es genial para la ansiedad...he tenido pinchazos todo el dia en los pulmones y espalda....y llego a casa y me pongo unas gotitas de salvia en un algodoncito...y lo dejo aqui ami ladito en el ordenador... y sigo teniendo pinchazos pero no dolorosos!
gracias vijo eres un cielo

Hola preciosa!
Creo que te lo comentú, que podía suceder que no te gustase el aroma de la salvia (a mi personalmente tampoco es de mi agrado...

Apl?catelo tb si tienes necesidad en las muñecas y en las sienes

Cuídate mucho, wap?sima!

-
- Subjefa/e de cocina
ranmita escribió:alvboo escribió:ya he desempaquetado "mi alijo" y ya lo he estrenado![]()
![]()
la hidratante también
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si tienes alguna botecito de mercromina o asi.... yo lo hago con eso...tube la suerte que cuando me llego los aceites empece a buscasr comouna loca medicamentos caducados y...voil?....pero he perdido la cucharita medidora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se yo donde pude ponerla
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina

Con una gotita o dos es suficiente, siempre muy bien masajeadas para favorecer la absorción

alvboo escribió:ahh pues el proximo APIRETAL de los niños me quedo con el dosificador, pero cuantas gotit así?
![]()
la hidratante también
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()