BELLEZA CON ACEITES:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 10 Abr 2008 22:33

ahh pues el proximo APIRETAL de los niños me quedo con el dosificador, pero cuantas gotit así?
ranmita escribió:
alvboo escribió:ya he desempaquetado "mi alijo" y ya lo he estrenado :lol: :lol:

el contorno de ojos me ha encantado..........

la hidratante también

los ambientadores todavia no he podido porque ho tengo spray donde echarlos

y "mi sopresa" me encanta Vijo............. huele UMMMMMMMMMMMMM

y los jaboncitos de corazones .......... que penita usarlos no?? :cry: :cry: :cry: son para la cara, las manos, el cuerpo?

una cosita, c**o los frascos de controno e hidratante vienen sin obturador c**o se calcula la cantidad ????? :duda: :duda:

bueno que hoy es mi 1ª dia de aceites pero prometo contar la experiencia cuando ya lleve un tiempo usandolos

MUCHAS GRACIAS POR TODO VIJO, ERES UN ENCANTO Y ES UN PLACER TRATAR CONTIGO

:beso: :beso: :beso: :beso:
vijo escribió::up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues si tienes alguna botecito de mercromina o asi.... yo lo hago con eso...tube la suerte que cuando me llego los aceites empece a buscasr comouna loca medicamentos caducados y...voil?....pero he perdido la cucharita medidora :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no se yo donde pude ponerla :cry: :cry: :cry:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Abr 2008 22:48

pues...ya lo iras vienlo las que te pida la piel
a mi con 3 me sobra para darle a toda la cara

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofi46 » 10 Abr 2008 22:57

Vijo guapa, veo que sigues c**o siempre, atendiendo a todas sin parar!!!!, gracias, gracias y gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Esta vez quería preguntarte si además de la estupenda mezcla paar pieles grasas y mixtas (jojoba, geranio, ?rbol de tú) recomiendas usar peri?dicamente alguna mascarilla para la cara (arcilla, etc.) o si con los aceites es más que suficiente para mantener los poros a raya!!!, es que a ver si por echarme mil cosas acaba siendo peor para la piel...

Un besazo guapaaaaaaaaaa :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 11 Abr 2008 00:09

Gracias Vijo, eres un solete. :beso: :beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 11 Abr 2008 00:42

vijo y para la caspa que recomiend así
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Abr 2008 01:20

Hola!!

Yo no entiendo mucho de aceites ni de sus propiedades, es un mundo totalmente desconocido para mi :nodigona: me gustaria saber cuales son aquellos "basicos" que no deberian faltar en mi baño. Supongo que poco a poco me ireis instruyendo en esto... mas que nada para no ir tan perdida!!

Besos :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Abr 2008 02:04

Hola alvboo, preciosa! :beso: :beso:

Me alegro mucho! Ahora a usarlo todo y a ser constantes! :coqueta:

Para medir puedes usar cualquier cuentagotas que tengas para reciclar :up: O con un disco de algod?n: a modo de "tap?n" taponas el frasco con el disco de algod?n, lo vuelcas con cuidado y justo tienes la dosis para todo el cutis aplic?ndotelo con el disco de algod?n mismo, eso ya según prefieras. :wink:

alvboo escribió:ya he desempaquetado "mi alijo" y ya lo he estrenado :lol: :lol:

la hidratante también

y los jaboncitos de corazones .......... que penita usarlos no?? :cry: :cry: :cry: son para la cara, las manos, el cuerpo?

una cosita, c**o los frascos de controno e hidratante vienen sin obturador c**o se calcula la cantidad ????? :duda: :duda:

bueno que hoy es mi 1ª dia de aceites pero prometo contar la experiencia cuando ya lleve un tiempo usandolos

alvboo escribió:Vijo cielo ni me ha dado tiempo a abrir rl paquete pero me acaba de llegar. Toy trabajando así los comentarios mañana

bsts y nuevamente gracias :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Abr 2008 02:08

ranmita escribió:SALVIA
pos definitivamente no me gusta mucho el olor de la salvia...pero es genial para la ansiedad...he tenido pinchazos todo el dia en los pulmones y espalda....y llego a casa y me pongo unas gotitas de salvia en un algodoncito...y lo dejo aqui ami ladito en el ordenador... y sigo teniendo pinchazos pero no dolorosos!
gracias vijo eres un cielo

:beso: :beso:
Hola preciosa!
Creo que te lo comentú, que podía suceder que no te gustase el aroma de la salvia (a mi personalmente tampoco es de mi agrado... :duda: ), pero la sensaci?n de bienestar y reconfortante que aporta merece mucho la pena :D
Apl?catelo tb si tienes necesidad en las muñecas y en las sienes :up:

Cuídate mucho, wap?sima! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Abr 2008 02:09

ranmita escribió:

la hidratante también

pues si tienes alguna botecito de mercromina o asi.... yo lo hago con eso...tube la suerte que cuando me llego los aceites empece a buscasr comouna loca medicamentos caducados y...voil?....pero he perdido la cucharita medidora :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no se yo donde pude ponerla :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Abr 2008 02:11

:beso: :beso: :beso:
Con una gotita o dos es suficiente, siempre muy bien masajeadas para favorecer la absorción :wink:

alvboo escribió:ahh pues el proximo APIRETAL de los niños me quedo con el dosificador, pero cuantas gotit así?
ranmita escribió:

la hidratante también

Responder