Tengo muchos huevos, quiero un flan y perd? la receta!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 10 Abr 2008 13:37

veryhappy escribió:OSSSSSTRAS, menuda revoluci?n de tripas que tengo ahora mismo, mamma mía!

QUIERO QUIERO QUIEROoooooo!!!
:lol: :lol: :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 10 Abr 2008 14:54

sI CREO QUE YA TENGO OIDO HABLAR DE ESA FIESTA... LASTIMA QUE NO PUEDA IR... :( :(

DE LO QUE TENGO MAS PENA ES DE NO PODER IR A LA DE GIJON EN AGOSTO :cry: :cry: :cry: :cry:

?A MEDIADOS DE JULIO HAY ALGUNA?

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 10 Abr 2008 20:08

Bueno, en Julio es el festival de la sidra en Nava, pero yo nunca he podido ir, así que no se c**o estará, si me entero de alguna feria chuli ya te aviso ;)

Que pena que no puedas venir a la de la ascensi?n, está genial!

Buttercup73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Buttercup73 » 10 Abr 2008 20:19

veryhappy escribió:Bueno, en Julio es el festival de la sidra en Nava, pero yo nunca he podido ir, así que no se c**o estará,
Pues... están geniales, sidra asgaya, c**o no y un ambientazo flipante; después de dos horas ya no sabes si entras o sales :D

Y qué voy a decir yo del Festival de la sidra en Gijón jejejeje.

Vamos, pa' no perderse ninguna de las dos. :dientes:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 10 Abr 2008 20:43

veryhappy escribió:Bueno, en Julio es el festival de la sidra en Nava, pero yo nunca he podido ir, así que no se c**o estará, si me entero de alguna feria chuli ya te aviso ;)

Que pena que no puedas venir a la de la ascensi?n, está genial!
:D :D :D

Pues muchiisimas gracias!! porque me encanta hacer escapaditas a Asturias!! en la ultima pase por...

Imagen :D :D :D :D :D :D :D

S quieres yo te informo de algunas fiestas gallega, que nos tienes a un pasin!!

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 10 Abr 2008 21:30

Ah pues mira UXIA, hablando el bulevar de la sidra, el día 20 es la preba de la sidra, es decir, se prueban diferentes palos de sidra (o sea sidra de diferentes lagares) de la primera sidra de la temporada y luego se hace una votaci?n con jurado y otra popular, sólo tienes que comprar el vaso y ale, a beber todas!

Yo tengo muchas ganas de ir a Sada a la fiesta de la sardina, bueno, y a Sada en general jajaja

:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 10 Abr 2008 21:52

:o :o :o :o :o :o

No me extraña que tengais tantas ganas de fiesta!! si salir de copas por aqui nos saliese asi de barato!! :lol: :lol: :lol:

?sada? es un pueblo muy bonito, aunque una vez de venir bajar a la fiesta de marisco a Ogrove... es una pasada!! y ya que estas te das un paseo por la ria en el catamaran y desgutas el marisco tipico de la zona mientras ves el fondo marino... pero eso ya en Octubre...

?Has probado el queso de tetilla o de arzua?

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 10 Abr 2008 22:23

El de tetilla s?, está muy muy rico, el otro no, no me suena de nada! eso no puede ser!! Voy a tener que ponerle remedio a eso! jajaja

Ais, marisco.... soy al?rgica :( mi marisco preferido eran los percebes, pero no le hacía ascos a unas cigalitas jajajaja, que pena, ya casi no lo piedo ni mirar :P

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 11 Abr 2008 07:13

:( :( :( :( :( :( :( valla que pena.....
porque en esas fiestas hacen unas cosas riquisimas.... sobrtodo las vieiras rellenas...

El queso esta bueniiisimo, es una pena porque el 1 de marzo hubo una feria del queso an Arzua.... yo estube en Friol, un pueblo Lucense, pero es algo complicado llegar. Yo te recomiendo que vallas SAN FROILAN ?La conoces? alli seguro que encuentras un monton de productos tipicos.

Mira te dejo este enlace por si te patece hacer una escapadita.

http://turismogalicia.blogspot.com/2008 ... licia.html

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 11 Abr 2008 07:56

Que recuerdos la fiesta del marisco del Grove tengo familia allí (menos mal x que en los hoteles no cabe ni un alfiler, ni siquiera en el de la Toja). Ese marisco, esa empanada de zamburi?as, esa tarta de Santiago, quiero VOLVER. :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder