Verduras y ali?os:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Verduras y ali?os

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 Abr 2008 10:03

Hola a todas :beso: :beso:

Necesitar?a vuestra experta ayuda.

Con esto de que se acerca la caída del abrigo, tengo que darle "caña" a la dieta. El problema es que soy c**o los niños, las verduras no me gustan nada :( y he pensado que seguro que muchas de vosotras teneis recetas estupendas para cocinar las verduras de una manera "atractiva".

También necesitar?a ideas para ali?os y salsas para ensaladas, porque en ese aspecto, el problema es que me aburren mucho (soy un desatsre lo s?).

Gracias por vuestro tiempo :beso: :beso: :beso:[/

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Abr 2008 10:21

Ufffffffff, hay muchas recetas en el recetario de verduras que puedes "disfrazar", yo el calabacin lo relleno con jamon serrano y queso, por ejemplo, mira el recetario y si no tienes alguno me dices que te lo mando, hay 8.

Ali?os:
salsa roquefort con leche evaporada
salsa de setas
salsa de yogur
aceite con balsamico de mídena

no s?, yo son las que más uso. Las salsas de albondigas, carnes, pescados, si las hago de salsa de tomate las meto un montón de verdura, calabacin, cebolla, pimiento..........

:beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 Abr 2008 10:29

oliter escribió:Ufffffffff, hay muchas recetas en el recetario de verduras que puedes "disfrazar", yo el calabacin lo relleno con jamon serrano y queso, por ejemplo, mira el recetario y si no tienes alguno me dices que te lo mando, hay 8.

Ali?os:
salsa roquefort con leche evaporada
salsa de setas
salsa de yogur
aceite con balsamico de mídena

no s?, yo son las que más uso. Las salsas de albondigas, carnes, pescados, si las hago de salsa de tomate las meto un montón de verdura, calabacin, cebolla, pimiento..........

:beso: :beso: :beso:
Hay 8?? Pues me falta el octavo, el resto los tengo impresos en un archivador :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Abr 2008 18:48

Te lo paso.

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 10 Abr 2008 18:59

Pues si ya tienes los 8, sólo tienes que ponerte a elegir :up:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 Abr 2008 19:33

En cuanto me llegue :up: :up:

Por cierto, en la página de gallina blanca, te viene un recetario chiquitin en pdf de verduras.

Lo digo por si quereis echarle un vistazo, la descarga es gratuita :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 10 Abr 2008 20:14

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 10 Abr 2008 23:15

Gracias cocinillas.
Tiene muy buena pinta, y seguro que podemos adaptar alguna que otra receta. La cazuela de verduras y soja y los champiñones rellenos me han gustado, y posiblemente algún dia los haga. Ya estoy pensando en que voy a hacer la semana que viene.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Abr 2008 07:58

Rompeolas escribió:Gracias cocinillas.
Tiene muy buena pinta, y seguro que podemos adaptar alguna que otra receta. La cazuela de verduras y soja y los champiñones rellenos me han gustado, y posiblemente algún dia los haga. Ya estoy pensando en que voy a hacer la semana que viene.
Ese es el secreto para llevar bien una dieta, la organizaci?n :up:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 11 Abr 2008 08:03

Ardid escribió:
Rompeolas escribió:Gracias cocinillas.
Ese es el secreto para llevar bien una dieta, la organizaci?n :up:

Pero la realidad es que no tengo tiempo pa na. Puedo organizarme, pero las cosas no salen c**o uno quiere.
El otro día cuando sal? de la piscina me decia mi amiga "tu en vez de venir aquí a relajarte, te estresas mas porque no paras de pensar en lo que tienes que hacer y siempre vas corriendo" y es verdad.
Yo no sé c**o estoy gorda con el estres que llevo siempre. Yo me relajo cuando voy a trabajar, y lo digo en serio.

Responder