Ayuda con corrector verde!:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda con corrector verde!

Mensaje por veryhappy » 10 Abr 2008 20:28

Tengo un corrector verde de Shiseido y no se si me lo estará poniendo bien, ¿alguien me dice cómo va? ¿Que maquillaje me recomend?is para encima del verde? Yo es que tengo la impresi?n de que cuando echo por encima el otro me lo cargo...

El maquillaje que uso normalmente es uno líquido de Este? lauder

Nota: El corrector me lo echo por tOOOOda la mejilla (que aquí servidora tiene la túpica cara de asturiana colorada por los "papos" a lo heidi pero más exagerado jajajaja)

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 11 Abr 2008 08:23

?Nadie?

??¿Qué suerte tenéis, jodías!!! :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 11 Abr 2008 08:27

Hola guapa, yo el corrector me lo aplico bien por las zonas que me hace falta, es decir donde tengo imperfecciones y luego me pongo encima el maquillaje y los polvos sueltos.

Me gusta mucho c**o quedan las tres cosas en la piel , de maquillaje uso Chanel porque me gusta mucho su textura y el resultado.

:beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 11 Abr 2008 16:24

Yo me pongo el lapiz verde en el granito justo justo en el granito, después del mauqillaje y luego me pongo polvos sueltos..

Seguro que se hace al reves, pero a mí me gusta así...que me perdonen las expertas jajajajaj

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 11 Abr 2008 16:49

Pues depende de la textura del corrector.Yo tengo uno liquido y me lo aplico con los dedos.pero una cantidad bastante pequeña porque el mio cubre bastante bien.el problema es que hay que 'trabajarlo',es decir,tengo que difuminarlo muy bien,con mucho cuidado porque sino me quedan ronchones verdes. Lo que hago para aplicarme el maquillaje es esperar un pelin que absorba la piel el corrector y despues me aplicaco el maquillaje con golpecitos en la zona,no arrastrando,sino te lo llevas. Mi maquillaje tambien es liquido y tengo que tener cuidado para que no courra esi.despues difumino todo bien y ya esta. Es un poco complicado,pero despues de 11 o 12 años usandolo tengo hecho un master en el tema 'corrector verde' jeje

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 11 Abr 2008 16:53

Por cierto se me olvidaba, no te lo des por tooooooooda la mejilla porque queda fatal y porque te veras super blanca cuando te apliques la base. Date solo en la rojez.A golpecitos,que se vaya fundiendo el verde con el rojo.Y paciencia requiere muuuuuucha paciencia y mucho entrenamiento hasta conseguir un resultado perfecto. Si quieres practicar hay correctores verdes en tiendas de maquillaje profesional que te pueden servir y son muchiiiiiisimo mas baratos que los de shiseido.Yo no me lo compro de marcas caras.por 9 ? tengo uno de 30 ml

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 11 Abr 2008 17:02

te lo subo a ver si te ayudan :up:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 11 Abr 2008 18:21

Labelleclaudia escribió:Por cierto se me olvidaba, no te lo des por tooooooooda la mejilla porque queda fatal y porque te veras super blanca cuando te apliques la base. Date solo en la rojez.A golpecitos,que se vaya fundiendo el verde con el rojo.Y paciencia requiere muuuuuucha paciencia y mucho entrenamiento hasta conseguir un resultado perfecto. Si quieres practicar hay correctores verdes en tiendas de maquillaje profesional que te pueden servir y son muchiiiiiisimo mas baratos que los de shiseido.Yo no me lo compro de marcas caras.por 9 € tengo uno de 30 ml
jajajaja, es que yo tengo toooooooda la mejilla roja, por eso me lo echo por toda la zona roja :P
Aquí sólo los encontré de chanel y de shiseido, tengo los 2, así que voy variando...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Abr 2008 18:32

cual usas de shiseido? tiene uno en barra que es un tono marr?n verdoso que queda genial!. Se funde conla piel maravillosamente y cuesta muy poco difuminarlo :D

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 11 Abr 2008 18:42

Pues debe ser ese, porque es en barra y no es tamn verdoso c**o el de chanel, la verdad q difumina muy bien, pero es que no se si lo estará aplicando bien :)

Edito: Es este el que tengo
Imagen

Responder