Sepia con tomate y arroz blanco thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 10 Abr 2008 18:43

temusan escribió:Gracias Witchy, canelona y Lorraine. Al parecer somos a las únicas que nos gusta la sepia en este foro :lol: . Probar? otro día con carne, a ver si acierto más :lol: .
:beso:
Me ha encantado y tu blog tambien.

Una pregunta c**o pones en la foto tu nombre Temusan??

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 10 Abr 2008 22:36

Me ha encantado y tu blog tambien.

Una pregunta c**o pones en la foto tu nombre Temusan??

:beso:[/quote]

Mira el nombre lo pongo con el programa que nos dijo Josie, se llama picnik y es muy fácil de usar. Aquí tienes el enlace http://www.picnik.com/

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 10 Abr 2008 23:51

mmmmmmmmmm que platito tan wueno Teresa :plas: :plas: :plas: no sabía yo que se pudiera cocinar la sepia e la thermomix :duda: te copio tu recetuki para hacerla la semana que viene que hoy mismo he comprado una sepia y la he metido en el conge :D espero que me salga igual que a ti :duda:
recuerdosss y :beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 11 Abr 2008 00:00

bitacora escribió:mmmmmmmmmm que platito tan wueno Teresa :plas: :plas: :plas: no sabía yo que se pudiera cocinar la sepia e la thermomix :duda: te copio tu recetuki para hacerla la semana que viene que hoy mismo he comprado una sepia y la he metido en el conge :D espero que me salga igual que a ti :duda:
recuerdosss y :beso: :beso: :beso: :beso:
No sabía que tuvieras blog así que me he pasado por tu blog y he visto tu paso a paso y me ha gustado mucho :D :plas: :plas: :plas:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 11 Abr 2008 00:05

:o :o :o sepia con tomate, pues lo hare asi se lo comen mis nenes al llevar tomate, mañana vere tu blog, me voy a dormir

:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Abr 2008 08:23

doya escribió:
doya escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi tambiénme gusta la sepia ¿eh?, y esta receta es facilisima..... ?Creeis que puedo poner el arroz dentro del vaso en el cestillo en vez de en el varoma?.

No sí si será posible, pero me gustaria hacerlo en el cestillo dentro del vaso cuando se está haciendo la sepia ?que creeisí.

Ayuda urgente porfi, vosotras que sois tan expertas, voy a ver si lo puedo hacer ahora para el mediodia, para que lo c**o la niña cuando salga del cole.

?Nadie me dice nada? :(
no crees quizas que al ponerlo en el cestillo se te quedaria lo de la sepia demasiado lleno de almidon???, porque lo ira colando............

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Abr 2008 08:27

y yo que creia que con tanto tiempo de cocinado la sepia quedaria dura...............pero vamos mañana mismo compro las sepias......jajajajaja, lo intentare con dos, a ver que pasa.......porque tengo miedo a que mi chico pase hambre jejjeejjjejeje

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 11 Abr 2008 09:52

:plas: :plas: que rrrrrica y si lo hago con pota o calamar :duda: :duda: ?quedara bien? :nodigona: es que no tengo sepia y se me ha antojao la receuki :lol: :lol: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 11 Abr 2008 10:03

Me encanta la sepia......y con tomate los peques se la comeran mejor incluso que a la plancha :D :D

Mañana que salgo por pescado me compro unas pocas y las meto en el congelador....lo mismo cae el find o me la programo mejor para un dia de entre semana porque se tarda tan poco en hacer :wink:

FElicidaes por la receta Temusan...y no seas tan dura con eso de que a casi nadie le gusta la sepia....a veces hay que dar tiempo y ya ves cuanta gente te ha "copieteado" :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Abr 2008 10:58

Que sugerente tu plato Tere!

Yo nunca he hecho arroz en el varoma... :nodigona: :duda:

Si t digo q hasta hace poco no lo cocia ni en la th :duda: :herida: Lo hacia d modo tradicional..y ahora veo q en la th sale estupendisimo! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder