-
Elan - Cafetera/o

Mensaje
por Elan » 01 Abr 2008 06:54
Samsara39 escribió:Recuerdo que una vez fui a un concurso de televisi?n y antes de maquillarnos nos pusieron el de color verde. El maquillaje quedé una pasada y desde entonces cuando me maquillo para una ocasion especial siempre aplico una base de ese color. Aunque la ultima vez ya no encontré el de color verde y me compré uno blanco que deja la piel porcelana.
A mi me gustan mucho....supongo que cada piel y persona es un mundo!!.

El blanco que mencionas de que marca es?
Gracias!
-
Elan - Cafetera/o

Mensaje
por Elan » 01 Abr 2008 07:03
alvboo escribió:Yo uso la prebase transparente de Smashbox, Photofinish y estoy encantada

y eso que he probado varias, la uso prácticamente a diario, eso si, luego me desmaquillo muy muy bien
Ahh y la cogí por EBAY y me salio por 23ª (gastos de envio incluidos) a un tal titan791 y fue muy rapido (ahh y me envio un perfilador de Smashbos de regalo???)
Yo es que de maquillaje no sé nada, pero apenas que tuve un problema con la piel mi dermatologo me recomendo usar maquillaje y no exponer mi piel.
La prebase transparente hace el trabajo de la lila por ejemplo?
Ainss me buscare a ese usuario porque yo la iba a pedir y me salia mas cara.
Muchas gracias

-
Samsara39 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Samsara39 » 01 Abr 2008 08:42
Elan escribió:Samsara39 escribió:Recuerdo que una vez fui a un concurso de televisi?n y antes de maquillarnos nos pusieron el de color verde. El maquillaje quedé una pasada y desde entonces cuando me maquillo para una ocasion especial siempre aplico una base de ese color. Aunque la ultima vez ya no encontré el de color verde y me compré uno blanco que deja la piel porcelana.
A mi me gustan mucho....supongo que cada piel y persona es un mundo!!.

El blanco que mencionas de que marca es?
Gracias!
No lo recuerso Elan, te lo miro en casa y te lo digo, lo compré a una maquilladora profesional osea que igual cuesta un poco encontrarlo.
-
Jimena - Pinche de cocina

Mensaje
por Jimena » 10 Abr 2008 23:04
Yo tengo el transparente, y me gusta bastante, pero es carillo, no sé si son casi 40 euros o así en Sephora.
-
alvboo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por alvboo » 11 Abr 2008 08:11
yo lo compre por EBAY a un vendedor muy majo y me salio por 23ª gastos de envio incluidos....
Jimena escribió:Yo tengo el transparente, y me gusta bastante, pero es carillo, no sé si son casi 40 euros o así en Sephora.
-
Ana-estrella - Cocinera/o

Mensaje
por Ana-estrella » 11 Abr 2008 09:25
Los meteoritos de guerlain (yo tengo los beiges), son iluminadores son muy bonitos pero realmente yo lo le doy mucho uso me da un ligero brillo pero que apneas se aprecia me imagino que en verano morenita se notara mas, ahora los meteoritos mistyc creo que se llaman son para chicas de pieles blancas y sirven para corregir (lo he leido en el foro vogue) el problema es que dicen que aclaran un poquito la piel.
El copacabana es un iluminador diferente por que puedes darle muchos usos e incluso utilizarlo para el cuerpo c**o es el escote, te voy a pegar un enlace del foro Nars donde vienen fotos de los multiples y del copacabana.
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=97642
La prebase Smashbox tiene muy buenas criticas el problema el precio en shepora andara por los 40 y tantos euros.
-
Jimena - Pinche de cocina

Mensaje
por Jimena » 11 Abr 2008 16:56
alvboo escribió:yo lo compre por EBAY a un vendedor muy majo y me salio por 23ª gastos de envio incluidos....
Jimena escribió:Yo tengo el transparente, y me gusta bastante, pero es carillo, no sé si son casi 40 euros o así en Sephora.
Sí, eso me pasa por no mirar en Ebay

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados